Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Volnovich justificó el cotillón mundialista del PAMI: “Nos fue bien, salimos campeones”

“Nos fue tan bien que terminamos cantando ‘Abuela, la, la la’, dijo la titular del PAMI, que gastó $14 millones en cotillón para el Mundial.

La titular del PAMI, justificó el gasto de $14 millones cotillón del Mundial de Qatar 2022 y dijo que “nos fue bien, salimos campeones”.

 

“En el año del Mundial, además hicimos ‘Fútbol para todos los centros’. Convertimos los centros en puntos de aliento, lugares donde los afiliados se juntaran a hinchar por la Selección. Y la verdad es que nos fue bien, salimos campeones”, dijo la funcionaria de La Cámpora.

 

 

“Y nos fue tan bien que terminamos cantando ‘Abuela, la, la la’, todos rodeados con banderas y materiales que les hicimos llegar a los puntos de aliento en todo el país, la verdad que una alegría”, justificó.

Los gastos del PAMI para el Mundial fueron denunciados por la oposición, con el diputado del PRO Cristian Ritondo a la cabeza. “Con @martintetaz, @gracielaocana y @alefinocchiaro, entre otros, presentaremos un pedido de informe para que PAMI explique por qué, mientras a un jubilado no le alcanza ni para comer, se gastaron más de 14 millones en cotillón para ver el mundial”, denunció Ritondo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement