Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Los looks extremos de Luciana Salazar sin ropa interior

Desde la noche esteña, se luce con minivestidos con aberturas que se llevan sin lencería. Los combina con accesorios de lujo.

La sensualidad y audacia de Luciana Salazar son bien conocidas, pero la mediática no hace más que reafirmarlas con cada look que publica en Instagram. De vacaciones en Punta del Este, los vestidos con aberturas cut out -uno de los más grandes caprichos de moda- se convirtieron en sus aliados de la noche. ¡Y los lleva sin ropa interior! Mirá sus elegidos.

Luciana Salazar, en vestido marrón con aberturas y minibag Fendi

Para una reciente cena con amigos, la rubia se lució con un jugado vestido largo de color marrón, con un solo hombro y jugados recortes en la zona del vientre y el escote, que destacaron su busto. Además, el diseño tiene un gran tajo en la falda larga, que deja a la vista que no llevó lencería.

Luciana Salazar, con vestido marrón cut out y cartera Fendi. (Foto: Instagram/@salazarluli)
Luciana Salazar, con vestido marrón cut out y cartera Fendi. (Foto: Instagram/@salazarluli)

El lujo es otro de los fetiches de su vestidor y en esta oportunidad acompañó el audaz vestido con una minicartera firmada por la casa italiana Fendi, de base color beige con el nombre de la marca detalles en negro. Por último, sumó sandalias blancas de taco aguja con tiras transparentes.

Luciana Salazar con vestido cut out y botas de red

En la misma sintonía, para otra salida nocturna con código de vestimenta total black, Salazar eligió un vestido muy similar pero negro y en versión mini, bien corto y ajustado al cuerpo. El modelo tiene numerosos recortes en los laterales, con tiras cruzadas que se anudan, y es de escote straplessComo al anterior, también se lleva sin ropa interior.

Luciana Salazar combinó un vestido con aberturas con las botas de red y brillos del momento. (Foto: Instagram/@salazarluli)
Luciana Salazar combinó un vestido con aberturas con las botas de red y brillos del momento. (Foto: Instagram/@salazarluli)

En esta oportunidad, eligió un calzado que compitió con el protagonismo del vestido: un par de bucaneras negras con terminación en punta y taco aguja, de red y con brillos. Se trata de un modelo que hace varios meses es el fetiche de las famosas, que las llevan en diferentes formatos y colores.

Luciana Salazar recibió el 2023 en minivestido

Anteriormente, para celebrar el final del 2022, la mediática se mostró con otro minivestido igual de sensual: de breteles finos, escote en V y minifalda con tajo, en un género color plata metalizado. Todavía no satisfecha con el brillo del vestido, sumó un par de sandalias con tiras adornadas con strass.

Luciana Salazar arrancó el nuevo año con un jugado vestido plateado. (Foto: Instagram/@salazarluli)
Luciana Salazar arrancó el nuevo año con un jugado vestido plateado. (Foto: Instagram/@salazarluli)

Cuando se trata de apuestas nocturnas, Luciana Salazar tiene todos los condimentos para ser la más audaz mientras hace eco de las últimas tendencias.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Deportes

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la...

Sociedad

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin: este lunes se dará a conocer el veredicto a los ocho rugbiers acusados de...

Advertisement