Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El polémico mensaje de Gerard Piqué antes de la nueva canción de Shakira con Bizarrap: “Circo y payasa”

El exfutbolista del Barcelona se sumó a la ola de repercusiones por las fuertes indirectas que la cantante colombiana le dedicó en la BZRP Music Session #53.

Minutos después de que se conociera que Shakira lanzará una colaboración musical con BizarrapGerard Piqué causó polémica con un picante posteo que llamó la atención entre sus seguidores.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, diría una de las frases de la BZRP Music Session #53 en la que la artista haría referencia a la infidelidad sufrió del padre de sus hijos. Por eso, el exmarido de la cantante colombiana se sumó a la ola de repercusiones expresándose a través de Twitter con una serie de emojis que representan las palabras “circo” y “payaso”.

A meses del polémico divorcio, el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué no da tregua. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique”, expresaría otro fragmento de la nueva canción que tendría una fuerte indirecta de ella hacia su expareja, en referencia a su vínculo con Clara Chía Marti.

Gerard Piqué reaccionó con emojis de payasos y circo a la canción de Shakira. (Foto: Twitter / 3gerardpique).
Gerard Piqué reaccionó con emojis de payasos y circo a la canción de Shakira. (Foto: Twitter / 3gerardpique).

Tal como difundió la prensa española, otra de las frases diría: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”. De esa manera, este sencillo se sumaría a los anteriores “Te felicito” y “Monotonía” de la cantante de barranquilla.

La campaña que adelantaba la colaboración entre Shakira y Bizarrap

En los últimos días, en el cielo de Mar del Plata apareció un mensaje que sorprendió a los turistas que estaban en la playa. Un avión con una publicidad despertó curiosidad y adelantó lo que sería el tema nuevo de Shakira y Bizarrap.

El polémico mensaje de Gerard Piqué antes de la nueva canción de Shakira con Bizarrap: “Circo y payasa”

Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, destacó el texto. Rápidamente, aparecieron las imágenes y los videos en las redes sociales de los testigos del curioso momento que tenía a la colombiana como protagonista. Como dato curioso, las mismas imágenes se pudieron ver en las playas de Miami. También, hace unos días, la colombiana publicó una historia detallando la que sería la fecha de salida del tema.

El mensaje oculto de Shakira sobre la infidelidad de Piqué en su canción “Te felicito”

La música fue una de las maneras con las que la cantante logró expresar la tristeza y enojo por la traición de su esposo y, por eso, habría usado el video de “Te felicito” para contar cómo se enteró de la infidelidad del futbolista con Clara Chía Marti.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía en su casa porque se dio cuenta que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, escribió Keren, la influencer del espectáculo en su perfil de Instagram Chismesdeker. La teoría apareció por un dato que la propia cantante de Barranquilla reveló en una entrevista.

Según la teoría, a Shakira le faltaban alimentos en su casa que no comía ni ella ni Piqué, sino, la tercera en discordia: Clara Chía. (Foto: Captura Instagram / chismesdeker - Youtube).
Según la teoría, a Shakira le faltaban alimentos en su casa que no comía ni ella ni Piqué, sino, la tercera en discordia: Clara Chía. (Foto: Captura Instagram / chismesdeker – Youtube).

Iba a la nevera para encontrar la verdad”, lanzó Shakira en un diálogo que tuvo con Alison Hammond en el programa británico This Morning (ITV) en mayo de este año. Esta confesión la hizo luego de que la entrevistadora le preguntara por qué en el videoclip de “Te felicito” ella abría la heladera y encontraba adentro la cabeza de Rauw Alejandro, el artista que prestó su voz para el hit.

A partir de la respuesta de Shakira, comenzaron las especulaciones y teorías ya que, tal como reveló en la entrevista, ella encontró la verdad dentro de la nevera. Los rumores afirman que la reconocida artista mundial intuyó la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía porque habían productos que mágicamente desparecían de su casa y que no comía ni ella ni su marido, sino, la tercera en discordia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement