Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se fueron de vacaciones en carpa: lago, colchones inflables y amor

La pareja viajó a la Patagonia argentina para relajarse y recuperar energías en medio de la naturaleza.

Gimena Accardi Nicolás Vázquez decidieron irse a un camping de San Martín de los Andes para vacacionar y tomarse un respiro de la cotidianeidad. En ese contexto, la pareja compartió varias postales de amor desde el sur de la Argentina.

Acampando en el paraíso”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram junto a varias fotos con su esposa en la Patagonia. Rodeados de flora y fauna, ambos disfrutan del aire libre y duermen muy juntos en una carpa.

Mientras varias figuras del espectáculo pasan el verano en Punta del Este o en las playas de la Riviera Maya de México –como la China Suárez y Rusherking-, Nico Vázquez y Gime Accardi optaron por instalarse en un oasis perfecto para desconectar y estar alejados del caos turístico.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez compartieron su peculiar estadía en la Patagonia. (Foto: Instagram / gimeaccardi).
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez compartieron su peculiar estadía en la Patagonia. (Foto: Instagram / gimeaccardi).

Rodeados por el imponente Lago Lolog, los actores viajaron en lancha y comieron deliciosos platos que asaron en un fogón, como por ejemplo, una provoleta. Con una pequeña mesa, reposeras y un tronco de árbol, ambos se instalaron en la Patagonia y se hospedaron en su propia carpa.

Gime Accardi y Nicolás Vázquez durante el proceso del armado de la carpa. (Foto: Instagram / nicovazquezok - gimeaccardi).
Gime Accardi y Nicolás Vázquez durante el proceso del armado de la carpa. (Foto: Instagram / nicovazquezok – gimeaccardi).

Un señor campamento”, expresó Accardi y dio a conocer cómo duerme en el sur con su esposo. Con simpleza, ubicaron dos colchones inflables dentro de la carpa y, de esa manera, descansan en medio de la naturaleza y el característico clima patagónico

Gimena Accardi en el interior de la carpa. (Foto: Instagram / nicovazquezok- gimeaccardi).
Gimena Accardi en el interior de la carpa. (Foto: Instagram / nicovazquezok- gimeaccardi).

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi mostraron la intimidad de la fiesta de Leo Messi: bebidas temáticas y tattoos

Para despedir el gran 2022 que tuvo profesionalmente, Lionel Messi decidió festejar a lo grande en el City Center de Rosario junto a jugadores de la Selección argentina, familiares y amigos. En ese grupo seleccionado estuvieron Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, muy cercanos al astro del fútbol.

Desde su cuenta de Instagram, Nico subió varias postales del gran festejo y le dedicó unas emotivas palabras al campeón del mundo y a su equipo. “La felicidad de ustedes, es la nuestra. Se merecían esto hace mucho tiempo. Gracias por compartir este momento hermoso con nosotros. Los quiero”, agregó el actor en una foto que subió junto a Messi.

En la celebración no faltó baile, brindis, cotillón y mucha cumbia al ritmo de Los PalmerasLa Konga y, por supuesto, el grupo La Mosca con el himno mundialista “Muchachos”. Las dos bandas preferidas del capitán de la Selección nacional, La Konga y Los Palmeras, no dudaron en celebrar junto a él. Así, coronaron una noche inolvidable, llena de alegría, música y festejo.

Nicolás Vázquez junto a Gimena Accardi y los jugadores de la Selección (Foto: Instagram/ nicovazquezok)
Nicolás Vázquez junto a Gimena Accardi y los jugadores de la Selección (Foto: Instagram/ nicovazquezok)

Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros futbolistas de La Scaloneta, dijeron presentes en el gran evento del Diez y se tomaron fotos con varios de los invitados. Además, estaban Maxi RodríguezJavier Mascherano y el Mago Guillermo Coria. ¡Todos celebrando hasta el amanecer!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Espectáculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Deportes

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la...

Advertisement