Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Resistencia realizó un abordaje integral de limpieza en el Llaponagat

Trabajadores de dos centros comunitarios municipales (CCM), avanzaron con los operativos integrales de servicios en el barrio Llaponagat y sectores aledaños.

 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó: “Estamos realizando un abordaje integral y ambiental en este cuadrante, trabajo ejecutado por operarios de los CCM de los barrios Villa Elisa e Independencia”.

 

“Buscamos garantizar los servicios y para ello potenciamos la labor de los recursos humanos que efectúan tareas de desmalezado, pero además nos encontramos con minibasurales que tuvimos que erradicar”, añadió.

 

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó que estos trabajos de saneamiento se ejecutaron tanto en el barrio Llaponagat como en los alrededores, mencionando al Campus de la Universidad Nacional del Nordeste.

Delia Aguirre, directora del CCM de Villa Elisa, detalló que para esta intervención trabajaron 25 personas provistas de motoguadañas, rastrillos y carretillas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement