Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

#Gustavo aseguró “estamos construyendo una alternativa que permita #Gobernar #CHACO con una mirada más humana y que atienda los problemas de la gente”

La comunidad del departamento Güemes conoció la propuesta de Gustavo que pondrá en marcha en toda la Provincia, en caso de ser gobernador de Chaco. El referente de la Corriente de Encuentro por Resistencia (CER) visitó Fortín Lavalle para dialogar con los dirigentes y representantes de diversos partidos políticos e instituciones del quehacer cotidiano de la localidad. También hizo lo propio en El Espinillo, para presentar su propuesta de gobierno.

Estos encuentros realizados en el interior de la Provincia fueron propiciados gracias a los talleres que llevaron adelante los dirigentes de CER el año pasado y que sirvieron para coordinar acciones y promover la metodología de trabajo a ejecutar.

“Se realizaron reuniones para escuchar las inquietudes de dirigentes de diferentes municipios de la Provincia y, en ese marco, vamos sabiendo que son muchas las necesidades de las comunidades”, expresó el actual Intendente de Resistencia.

Agregó que “los referentes zonales se hacen eco de estas cuestiones para ir consensuando un esquema de trabajo conjunto desde CER”.

En un mismo sentido, indicó que “existe la voluntad de presentar una propuesta para la gobernación del Chaco con un equipo que permita resolver problemáticas, y lograr el desarrollo de infraestructura y sin descuidar las demandas más humanas”.

“Es mucha la necesidad que tiene la gente de contar con la cercanía de los funcionarios, en especial los vecinos y vecinas de esta región que sufren en demasía la lejanía ya que no son atendidos en lo que respecta a las necesidades básicas para mejorar la calidad de vida en materia de salud, alimentación y transporte”, y agregó que “hay problemas de índole humano que no están siendo resueltos, a pesar de tener todos los recursos y medios para hacerlo”.

En igual sintonía, indicó que “hay que trabajar fuertemente en la construcción de una alternativa que permita gobernar el Chaco con una mirada mucho más humana, cercana y que atienda los problemas de la comunidad”.

FORTÍN LAVALLE

Advertisement. Scroll to continue reading.

El referente de CER en Fortín Lavalle, Héctor Ibarra, remarcó que “la virtud de este espacio político es la amplitud de ideas que la conforman, y esa es una buena base para armar una plataforma que aspira gobernar la Provincia para brindar soluciones a los chaqueños y chaqueñas”.

EL ESPINILLO

El referente CER en El Espinillo, Ricardo Sandoval, remarcó que “el diálogo y el consenso son herramientas fundamentales para aspirar a lograr la intendencia de esta localidad”, y finalizó diciendo que “es esencial atender eficientemente a las comunidades que viven en El Impenetrable y zonas aledañas”.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement