Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Una beba se ahogó al caerse a la pileta: la policía sospecha que los padres estaban viendo Argentina-México

Allegra Renna Benigno tenía 1 año y 8 meses. Su mamá la encontró en el agua y la trasladó al hospital local.

Un trágico episodio conmueve a la ciudad sanjuanina de Rawson. Una beba de 1 año y 8 meses murió ahogada al caerse en una pileta cuando, presuntamente, su familia miraba el partido de la Selección Argentina.

El fatal desenlace ocurrió el pasado sábado por la tarde en una vivienda ubicada en el barrio privado San Cristobal.

La pequeña Allegra Renna Benigno se encontraba en la casa de los amigos de sus papás junto a su familia para mirar el partido entre Argentina y México, según informaron los investigadores. Darío Renna, padre de la bebé, le dijo a la policía durante su declaración que ella se cayó en un descuido cuando se bañaban en la pileta, informaron los investigadores.

Al finalizar el encuentro, los adultos presentes notaron la ausencia de la menor y rápidamente comenzaron a buscarla. En ese contexto, Priscila, la madre de la niña, salió de la vivienda y logró ver a su hijita flotando en la pileta.

La tragedia ocurrió en un barrio privado de la localidad. (Foto: gentileza Diario de Cuyo)
La tragedia ocurrió en un barrio privado de la localidad. (Foto: gentileza Diario de Cuyo)

En medio de gritos y desesperación, comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras llamaban al 911 y al 107. Sin embargo, ante la demora decidieron no esperar la ambulancia y llevarla ellos hasta el Centro René Favaloro.

La beba ingresó cerca de las 19.30, pero ya sin signos vitales. El médico de guardia y su equipo igualmente intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarla.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia. Además, personal de Criminalística peritó el lugar.

Según fuentes vinculadas a la investigación, la piscina tiene aproximadamente 5 metros por 2 y 1,50 de profundidad. Además, en el fondo hay cámaras de seguridad cuyos registros resultan fundamentales para las pesquisas de la UFI Delitos Especiales, desde donde confirmaron que el hecho quedó grabado. Por último, fueron entrevistados los dueños de casa y otros testigos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Deportes

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la...

Sociedad

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin: este lunes se dará a conocer el veredicto a los ocho rugbiers acusados de...

Advertisement