Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Lali Espósito arrancó la temporada de verano con una microbikini azul eléctrico

Se filmó en la pileta de su casa con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada.

Las altas temperaturas ya llegaron a la ciudad y las famosas aprovechan para sacar a relucir sus mejores conjuntos de alto verano en las redes sociales. Lali Espósito estrenó un nuevo equipo de traje de baño para darle la bienvenida a su estación favorita y arrasó en las redes sociales con su look: microbikini en color azul eléctrico, uno de los tonos que se impone con fuerza para esta temporada 2023.

Lali Espósito apuesta al color azul shocking

Desde el jardín de su casa, Lali Espósito se filmó para sus poco más de 11 millones de seguidores mientras se daba un chapuzón en su pileta y sorprendió a los amantes de la moda con su look de alto verano. Coqueta, llevó puesto un conjunto de traje de baño de dos piezas en color azul eléctrico mega shocking, uno tono que se impone con fuerza para la temporada 2023 que se viene.

Lali Espósito lució una microbikini azul francia. (Foto: Instagram/@lalioficial).
Lali Espósito lució una microbikini azul francia. (Foto: Instagram/@lalioficial).

¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple, estilo triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta y con moldería de colaless. Ambas piezas tienen detalles metálicos en color plateado.

Lali Espósito con traje de baño trendy. (Foto: Instagram/@lalioficial).
Lali Espósito con traje de baño trendy. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Días en casa desconectando. Un chapuzón y sigo…”, escribió la artista en el pie de foto de la publicación, que rápidamente alcanzó los más de 250 mil “Me gusta” y cerca de 2 mil comentarios.

Lali Espósito se filmó en la pileta de su casa con look shocking. (Foto: Instagram/@lalioficial).
Lali Espósito se filmó en la pileta de su casa con look shocking. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Lali Espósito con minivestido con aberturas y brillos

La cantante y actriz llegó al Centro Cultural Konex, donde tuvo lugar la presentación de la serie basada en el bestseller de Tamara Tenenbaum, “El fin del amor”, y se robó todas las miradas con un minivestido de Guevara Ocampo, la firma que también la acompaña en sus shows.

Se trata de un diseño en color negro con brillos, con falda corta con volados, una prominente abertura en el frente y cuello criss cross con breteles finos. Además, la pieza está adornada con cadenas doradas y una hebilla con un broche de corazón en la cintura, a juego con los detalles de strass en el cuello.

Lali Espósito apostó a las aberturas y los brillos para el estreno de "El fin del amor". (Foto: Movilpress)
Lali Espósito apostó a las aberturas y los brillos para el estreno de “El fin del amor”. (Foto: Movilpress)

Para completar un look a puro brillo y glamour, sumó unos zapatos de taco cuadrado, plataformas y tobillera incluida con pedrería. Los detalles finales fueron maquillaje de color plata en los párpados y el pelo suelto con ondas naturales y mucho volumen.

Lali Espósito, con minivestido con brillos en su noche de estreno. (Foto: Movilpress)
Lali Espósito, con minivestido con brillos en su noche de estreno. (Foto: Movilpress)

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Espectáculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Deportes

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la...

Advertisement