Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

La vez que Cinthia Fernández se filmó en ropa interior y rozó la censura en Instagram

La bailarina compartió un osado posteo que se llevó todas las miradas y recibió miles de corazones rojos.

Cinthia Fernández no le teme al exhibicionismo ni mucho menos a la censura en Instagram, sino todo lo contrario. Cuando la oportunidad aparece, la bailarina la toma y se luce con trajes de baño o lencería que revela más de lo que oculta.

Cinthia Fernández causó sensación con un look lleno de transparencias.
Cinthia Fernández causó sensación con un look lleno de transparencias. Foto: Instagram

Un ejemplo de ello fue el video que compartió a finales de septiembre desde el baño de su casa luego de tomar una ducha. En él vestía un corpiño clásico sin aro y una bombacha colaless de elástico grueso de tono nude para que sus seguidores pudieran ver su cuerpo con claridad.

Cinthia Fernández posó en traje de baño y causó sensación en Instagram. Foto: Web.
Cinthia Fernández posó en traje de baño y causó sensación en Instagram. Foto: Web.

Y esto fue porque buscaba “incentivar el uso de filtro pero no en las fotos, si queres saber donde mira hasta el final este video”, y por esa razón fue señalando las marcas que llevaba en su piel por las cuales suele ser criticada -como las estrías o las celulitis-, pero a medida que las nombraba, se encargaba de recordar que son detalles que todas las personas tienen en su piel.

Y para cerrar la filmación, comentó “no te pongas filtro en las fotos, ponete filtro en la lengua y no lastimes más”, tras impulsar al amor propio.

Cinthia Fernández lució su cuerpo en redes.
Cinthia Fernández lució su cuerpo en redes. Foto: Instagram

CÓMO REACCIONARON LOS USUARIOS A LA PUBLICACIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Los millones de seguidores que la bailarina tiene en su cuenta de Instagram suelen dejar numerosos emojis y elogios en cada uno de los videos o de las fotografías que comparte, y esta ocasión no fue la excepción.

El mensaje de amor propio que dejó Cinthia Fernández en redes.
El mensaje de amor propio que dejó Cinthia Fernández en redes. Foto: Instagram

Recibió casi 300 mil corazones rojos y cientos de comentarios como: “Te felicito con tenes un lomo infernal mamu ha que no te importe lo que digan las envidiosas”, “Hermoso, no le des bola a las envidiosas”, “Tal cual”, “Vos sos así sin filtro?? Te envidio realmente!!”, “Excelente mensaje!!”, “De envidia te critican. Sos lo mas en todo sentido”, “Te felicito Cinthia, lo q decís es una realidad”

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Espectáculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Deportes

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la...

Advertisement