Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Papu” Gómez: “Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos”

“Hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores”, reflexionó el volante, que jugó como titular.

Alejandro “Papu” Gómez, uno de los titulares del seleccionado argentino que cayó en el debut mundialista frente a Arabia Saudita por 2 a 1, afirmó que ahora el equipo debe “corregir errores” y salir a “ganar los dos partidos” que les quedan ante México y Polonia.

“Sabemos que es difícil, pero nos tenemos mucha confianza. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos”, expresó el extremo izquierdo.

Sobre el encuentro ante los árabes, Gómez opinó que “hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores. Ellos tuvieron dos tiros al arco y nos hicieron dos goles. Nosotros tuvimos varias chances y no las pudimos concretar”.

El futbolista de Sevilla aseguró que la Selección argentina tiene que “pensar” en sí misma y “ganar los dos partidos” que le restan jugar del grupo contra México (este sábado 26, a las 16) y frente a Polonia (miércoles 30, a las 16) por el grupo C.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement