Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lautaro Martínez: “Perdimos el partido por errores nuestros”

“Nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia”, reconoció el delantero del seleccionado argentino luego de la sorpresiva derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita.

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reconoció que “perdimos el partido por errores nuestros”, luego de la sorpresiva derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo; nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene”, analizó el atacante del Inter de Milán en zona mixta al final del partido.

“En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales”, lamentó.

Además, Lautaro Martínez reconoció que tenían “mucha ilusión” y esta derrota les duele “mucho”, aunque miró hacia adelante para pensar en “lo que viene” contra México -el sábado a las 16- y Polonia -el miércoles a la misma hora-.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

CHICA HOT

Las hermanas se lucieron con trajes de baño diminutos: estampado de cebra en fucsia y total black con bordados.

Politica

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador, volvió a remarcar la importancia del Proyecto de Ley 1774/20, presentado hace 2 años en la...

Advertisement