Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Chevrolet despidió al Volkswagen Gol con un mensaje amistoso: “Rivales sí, enemigos nunca”

Le dedicó un posteo en las redes y dijo que “se despide una de las grandes estrellas de las calles”,

Chevrolet no pasó por alto la despedida del Volkswagen Gol, el histórico hatchback compacto que se dejará de fabricar en las próximas semanas. A través de sus redes sociales, le dedicó un mensaje amistoso y sin chicanas.

“Rivales sí, enemigos nunca”, dice en letra bien grande la foto que posteó Chevrolet en Instagram. Y abajo agrega: “Felicitaciones Gol por esa larga y linda disputa que peleamos en el corazón de los brasileros. Respeto. Firma: Chevrolet Onix”.

La despedida de Chevrolet al VW Gol. Foto: IG Chevrolet Brasil.
La despedida de Chevrolet al VW Gol. Foto: IG Chevrolet Brasil.

El posteo de Instagram fue acompañado por un texto que siguió la misma línea: “Brasil se despide de una de las grandes estrellas de las calles: el Gol, que junto con el Onix, cambió la forma en la que la gente piensa en autos. No te preocupes que continuaremos haciendo lo mejor para seguir en este camino”.

Adiós al Volkswagen Gol

Volkswagen difundió las imágenes oficiales del Gol Last Edition. Hablamos de la serie limitada con la que la marca alemana despedirá al histórico hatchback compacto.

Del Volkswagen Gol Last Edition habrá 1000 unidades a la venta en Brasil, pero no llegará a la Argentina. En los concesionarios locales ya se despidió por no contar con control de estabilidad, un dispositivo de seguridad activa que todos los autos deben equipar de manera obligatoria desde enero de este año.

Volkswagen Gol Last Edition 2023. Foto: VW.
Volkswagen Gol Last Edition 2023. Foto: VW.

La última serie limitada del Gol se distingue del resto de las versiones por el color rojo de la carrocería, los faros con máscara negra y la parrilla también negra. Este color también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores (tendrán luces intermitentes integradas), el pilar B y el alerón trasero.

Las llantas de aleación son de 15 pulgadas y están decoradas en negro. Tiene molduras especiales en los guardabarros, protecciones plásticas en la zona baja de los laterales y franjas laterales negras con la inscripción Gol Last Edition 2023.

Otro detalle exclusivo es el emblema del pilar C, que lleva el nombre Gol en el medio. Y a su alrededor se lee “Diseñado por Volkswagen de Brasil” y “Original desde 1980″. Es un detalle que seguramente atraerá a los fanáticos del hatchback.

A su vez, cuenta con costuras rojas en la palanca de cambios y el volante, costuras grises en los paneles internos de las puertas, manijas plateadas, nuevos gráficos en el instrumental, alfombras exclusivas con detalles en rojo, asientos con la inscripción Gol Last Edition y un acabado específico de tela gris con detalles en negro (hace referencia a la historia del modelo), y una placa con la numeración de la unidad.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

CHICA HOT

Las hermanas se lucieron con trajes de baño diminutos: estampado de cebra en fucsia y total black con bordados.

Politica

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador, volvió a remarcar la importancia del Proyecto de Ley 1774/20, presentado hace 2 años en la...

Advertisement