Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lautaro Martínez, afilado a 11 días para el inicio del Mundial: anotó de cabeza en la goleada del Inter

El delantero argentino convirtió uno de los tantos en la victoria de su equipo ante Bologna por 6-1. Previamente, había tenido un fuerte cruce con el chileno Gary Medel.

 

Lautaro Martínez fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que el Inter le ganó por un contundente 6-1 al Bologna por la fecha 14 de la Serie A de Italia. El argentino tuvo una picante pelea con el chileno Gary Medel y luego, cuando los ánimos se calmaron, anotó de cabeza uno de los tantos del conjunto Neroazzurro.

 

 

El encuentro se puso caliente sobre los 34 minutos del primer tiempo, cuando el ex Racing tuvo fuerte encontronazo con Medel. El origen de la discusión fue que el chileno entendió que su rival había simulado una falta.

Los futbolistas tuvieron un cruce de palabras y, finalmente, ambos vieron la amarilla de parte de Andrea Colombo, el árbitro del encuentro. Lautaro, no conforme, siguió la discusión con una catarata de insultos argentinos. Medel no se contuvo y lo invitó a pelear en solitario. El video del cruce se volvió viral en redes sociales.

Luego del encontronazo, a los 41 minutos, el Toro convirtió el 3 a 1 después de un anticipo de cabeza. Así, logró que el Inter se fuera al descanso con tranquilidad. Ya en la segunda parte, el elenco Neroazzurro consolidaría la goleada.

Martínez y Medel: los campeones de América ya tienen historia

Esta no es la primera vez que Lautaro Martínez y Gary Medel se cruzan dentro de una cancha. En septiembre de 2021, en el duelo entre Inter y Bologna por la cuarta fecha de la Serie A, luego de ir a disputar un pelotazo, el exjugador de Racing tomó del brazo al Pitbull para ganarle la posición y el chileno respondió con un manotazo. La secuencia continuó con insultos y empujones hasta que el árbitro logró separar a los futbolistas.

 

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Advertisement