Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Julián Álvarez, encendido: marcó por tercer partido consecutivo en el Manchester City

El delantero argentino jugó todo el partido en la victoria por 2-0 ante el Chelsea por la Copa de La Liga de Inglaterra.

Julián Álvarez sigue de racha. El delantero argentino tuvo una buena actuación y aportó un gol en la victoria por 2-0 del Manchester City sobre el Chelsea, en un duelo correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El ex River, que jugó todo el partido, convirtió el segundo tanto en el Etihad Stadium: luego de realizar un gran cambio de frente para Riyad Mahrez, el propio Julián Álvarez apareció solo dentro del área para aprovechar un rebote y sentenciar el encuentro, cuando el reloj marcaba 13 minutos del segundo tiempo.

Cinco minutos antes, Mahrez había abierto el marcador por intermedio de un tiro libre en el borde del área grande.

Mahrez marca el 1-0 de tiro libre. (Foto: Reuters)
Mahrez marca el 1-0 de tiro libre. (Foto: Reuters)Por: Action Images via Reuters

El Chelsea tuvo situaciones claras como para cambiar el curso del encuentro, pero el arquero Stefan Ortega se encargó de ahogar cada grito de gol del rival.

El Manchester City se quedó con la clasificación en un partido en el que ambos entrenadores decidieron cuidar a varias de sus figuras, en medio de una importante seguidilla de encuentros y a pocos días de que arranque el Mundial de Qatar.

El último partido del City antes del parate por la Copa del Mundo será el sábado a las 9:30 (hora argentina) ante el Brentford por la fecha 14 de la Premier League.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Economia

Referentes del sector privado reclamaron previsibilidad, un plan económico a largo plazo y reducir el déficit fiscal. El ministro de Economía descartó una devaluación...

Advertisement