Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

#GH2022 En medio de mucha tensión y especulaciones por las sanciones, los participantes realizan las nominaciones

Lucila, Juan y Juliana se complotaron para votar a Julieta y Coti, pero la producción del reality show que conduce Santiago del Moro tomó medidas al respecto

“Atención por favor. Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre”, anunció con su atronadora voz el Gran Hermano, mientras los rostros de Lucila, Juan y sobre todo Juliana reflejaban tensión y preocupación.

 

 

“Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad en la que me dirijo a ustedes por la misma situación”, siguió hablando el dueño de la casa, pero Santiago del Moro cortó el mensaje. Por último y desde el piso, el conductor anunció que en la gala de este jueves se conocerá en vivo qué sanción le aplicarán a La Tora por la polémica con su micrófono.

23:14 HsAYER

“Sí, lo esperaba, pero tranquilo, confío en la gente de afuera, que todo lo ve”, dijo Juan al enterarse de su nominación. “¿Qué es lo que ve la gente afuera?”, quiso saber del Moro. “El acoso”, respondió el taxista, misterioso. “La gente y también Gran Hermano ve absolutamente todo: es un juego que tiene el ojo puesto de millones de personas y de todas las cámaras”, le aclaró el conductor.

23:00 HsAYER

Gran Hermano confirmo que hubo complot y se quitaron tres votos (Video: Telefe)

“Hubo complot”, afirmó Santiago del Moro. Así, se quitaron los votos de Juan, de La Tora y de Juliana. Finalmente, la placa quedó conformada de esta manera: Juan, Daniela (ambos con 8 votos), Agustín y Nacho (con 5 los dos).

22:58 HsAYER

La última nominación que se vio fue la de Juan, quien también habría entrado en el supuesto complot orquestado por La Tora. Así, argumentó que “simplemente por el juego”, elegía a Julieta Coti, con lo que las sospechas del Gran Hermano se estarían confirmando.

22:53 HsAYER
Lucila, La Tora, hizo la nominación espontánea de esta semana y fue contra Julieta y CotiLucila, La Tora, hizo la nominación espontánea de esta semana y fue contra Julieta y Coti

LucilaLa Tora, ganó la prueba del líder y tiene inmunidad esta semana. Y además, fue quien hizo la nominación espontánea: de esta forma, le aplicó tres votos a Julieta (”La noto muy falluta y quiere estar en todas, quiere escuchar todo”) y dos a Coti (”Es una falluta y no la quiero”). En la tribuna, el público gritaba “complot, complot”, ya que los votos de ella coincidieron con los de Juliana, quienes en la previa habrían acordado hacer esta nominación.

22:51 HsAYER

María Laura fue por Coti Julieta. “Los motivos son porque hubo muchos cambios en la casa desde que se fue Mora. Habíamos hecho un pacto de no votarnos entre mujeres y siento que no las cuidaron, lo veo como desleal. Por eso las elijo”, justificó Cata.

22:48 HsAYER
NachoNacho

Nacho le dio dos votos a Daniela (”No estuvo en placa la semana pasada, por eso repito el voto) y a Julieta (”Por una cuestión de estrategia, la verdad que me cae bien”).

22:40 HsAYER

Alexis, alias el Conejo, fue al confesionario y eligió primero a Daniela (”No me gusta para nada, la noto como mala gente”) y luego a Nacho (”Por descarte, porque creo que no lo va a votar nadie y no creo que le modifique mucho”).

22:39 HsAYER

Coti nominó a Marcos (”Va a tener algunos votos y quiero que quede en placa antes que otras personas”) y a Agustín (”Por estrategia”).

22:34 HsAYER

Por su parte, Romina le mandó un beso “a mi abuela Pepa, que la amo” y luego le dio sus dos votos a Agustín (”Sería una de las personas que menos me dolería que se vaya de la casa”) y uno a Nacho (”Es una de las personas que más dudo”).

22:30 HsAYER
Julieta, quien en los últimos días se mostró muy cerca de Marcos, le mandó un beso a su novio camino al confesionarioJulieta, quien en los últimos días se mostró muy cerca de Marcos, le mandó un beso a su novio camino al confesionario

“Este beso va para mi novio”, dijo Julieta camino al confesionario y a quien en los últimos días se la vio muy cerca de Marcos. En tanto, votó a Juan (”Me sorprende como dio vuelta a las personas de acá adentro. Yo no me olvido y espero que la gente tampoco se olvide”) y a Nacho (”Le gusta estar en placa y lo vamos a ayudar. Lo voto por juego”).

22:27 HsAYER

A continuación se vieron los votos de Marcos, quien luego de saludar a la provincia de Salta y a su familia, eligió a María Laura (”Me siento un poco atacado por ella, a veces está queriendo sacar información de mala manera”) y a Juan (”No es muy sincero con las cosas que dice y hace”).

22:20 HsAYER
AgustínAgustín

Agustín nominó a Daniela María Laura. “Los motivos son puramente estratégicos y matemáticos, para ver si la placa se puede acomodar de otra manera”, dijo en general sobre su elección.

22:18 HsAYER

Después de sus cruces con Juan, una de las nominaciones más esperadas de la noche era la de Alfa. Y fue justamente al taxista a quien nominó en primer lugar: ”No me gusta su actitud desde que entró, no me gusta la gente que es hipócrita, que inventa, que miente. No me gusta que me desafíe y lo hizo varias veces”, dijo en cuanto a esta elección. Luego votó a María Laura, alias Cata. ”Porque tengo que nominar a alguien. No me hizo nada”, explicó.

22:11 HsAYER
La votación de Juliana está sospechada de complot tras una conversación que mantuvo con LucilaLa votación de Juliana está sospechada de complot tras una conversación que mantuvo con Lucila

Después se vio la elección de Juliana, sospechada de complot con Lucila. Primero eligió a Julieta y luego a Coti. “Los motivos son para las dos por igual, basicamente por estrategia, para cuidarme yo y mis allegados”, argumentó.

22:04 HsAYER

Maxi nominó a Daniela (”Por simple estrategia, estoy evitando una placa dolorosa”) y después a Agustín (”Por lo mismo. En cuanto a afinidad, no puedo decir nada: está todo bien con todos, es estratégico”)

21:54 HsAYER
Daniela también pasó por el confesionarioDaniela también pasó por el confesionario

Luego fue el turno de Daniela en el confesionario. Allí le otorgó dos puntos negativos a Nacho (”Por juego, aparte escuché que estaba pidiendo estar en placa, así que le vamos a hacer el favor”) y a Juan (”Hoy tuvimos un desencuentro y no me gustó”).

21:52 HsAYER
Thiago fue el primero en hacer su nominaciónThiago fue el primero en hacer su nominación

La primera nominación de la noche fue la de Thiago. En primer lugar, votó a Juan (”Me llevo bien, pero no sé a quién otro nominar. Hay cosas que no me gustan de él”) y luego a Agustín (”Veo que es un buen rival. Yo sé que la gente afuera lo va a apoyar y va a hacer que se quede”).

21:46 HsAYER

Después de la eliminación de Mora, comienza una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe): hay muchas tensiones en la casa y altas expectativas por la sanción que recibirá LucilaLa Tora, luego que se detectara que se desconectó el micrófono, algo que el reglamento del reality show que conduce Santiago del Moro no permite.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement