Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gerard Piqué se retiró del fútbol de la peor manera: se fue expulsado sin jugar en el partido del Barcelona

El defensor estuvo en el banco de suplentes y protagonizó un cruce con el árbitro durante el entretiempo del duelo ante el Osasuna. El conjunto blaugrana se impuso por 2-1 y cierra el 2022 como líder de LaLiga de España.

Gerard Piqué se despidió del fútbol de la manera menos esperada. El defensor del Barcelona, que estaba en el banco de suplentes, fue expulsado este martes durante el entretiempo del partido ante el Osasuna, por la fecha 14 de LaLiga de España, luego de haber tenido un cruce con el árbitro.

Una vez que el juez Jesús Gil Manzano marcó el final de la primera mitad, Piqué se le acercó y comenzó a discutirle por algunos fallos del encuentro. El hombre de negro buscó esquivarlo y se dirigió hacia el vestuario. Sin embargo, el futbolista lo siguió y continuó con las recriminaciones.

Gerard Piqué no pudo sumar minutos en su último partido como futbolista profesional. (REUTERS/Vincent West)
Gerard Piqué no pudo sumar minutos en su último partido como futbolista profesional. (REUTERS/Vincent West)Por: REUTERS

Según informaron los medios españoles, el defensor le habría dicho al árbitro: “¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia. Es una p… vergüenza, me cago en tu p… madre”.

En el regreso de los equipos a la cancha, se informó que Piqué había visto la tarjeta roja y no podría tener minutos en su último encuentro.

El defesnor ya se había despedido de los hinchas del conjunto catalán el sábado pasado, en la victoria por 2-0 ante Almería en el Camp Nou.

Barcelona cerró el 2022 en la cima de LaLiga de España

Barcelona revirtió hoy sobre el final el resultado ante Osasuna y se quedó con un triunfo por 2 a 1 en condición de visitante, lo que le permite cerrar el año futbolístico como único líder del campeonato.

Osasuna, que tuvo como titular al delantero argentino Ezequiel “Chimy” Ávila, se puso en ventaja en su estadio con el gol del español David García al inicio del encuentro. Sin embargo, el conjunto catalán dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Pedri y el brasileño Raphinha, ambos en el complemento.

Además de Piqué, quien vio la tarjeta roja fue el polaco Robert Lewandowski, por una infracción cometida a los 30 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, Barcelona alcanzó los 37 puntos y le sacó cinco de ventaja a Real Madrid (32) que el jueves recibirá a Cádiz.

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...

Espectáculos

La participante encaró a su compañera en la fiesta con temática mundialista y en las redes se burlaron del joven, que días atrás había...

Advertisement