Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Encontraron muerto al hombre que desapareció después de haber ido a pagar un millón de pesos por un auto

El cuerpo de José Barboza fue encontrado en el límite entre Florencio Varela y La Plata. La policía pudo identificar el cadáver porque todavía tenía el DNI en el bolsillo del pantalón.

Luego de 11 días de búsqueda incansable, encontraron muerto a José Francisco Barboza, de 39 años. El hombre estaba desaparecido desde el pasado 28 de octubre. Ese día salió de su casa para retirar un auto que había comprado a través de una publicación en las redes sociales. La víctima vivía en la localidad de Bosques y llevaba consigo más de 1 millón de pesos en efectivo para concretar la compra del vehículo.

Este martes encontraron el cuerpo de Barboza al costado de la Ruta 36, en el límite entre Varela y La Plata. Su familia había radicado la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría cuarta de Florencio Varela.

Encontraron muerto a José Barboza. (Foto: Gentileza Paola Barboza).
Encontraron muerto a José Barboza. (Foto: Gentileza Paola Barboza).

Fuentes de la investigación aseguran que el cadáver fue reconocido por los tatuajes que tenía y por un DNI que fue encontrado en uno de los bolsillos del pantalón. El cuerpo estaba envuelto en una frazada y en un alto grado de descomposición. Los investigadores sospechan que el cuerpo llevaba allí al menos 5 días y que el lugar donde lo dejaron es una escena secundaria, de descarte.

José había salido a comprar un auto con un millón y medio de pesos en efectivo

El viernes 28 de octubre por la noche Barboza salió de su casa de Florencio Varela con $1 millón y medio de pesos para comprar un auto que vio por las redes sociales y desde ese momento no se supo más nada de él. Las cámaras de seguridad registraron por última vez al hombre a 100 metros de su vivienda, justo cuando volvía de realizar el trámite. Sin embargo, nunca se lo vio ingresar a su casa.

Días antes de su desaparición, el hombre había vendido la camioneta que usaba para trabajar de remisero. Antes de ir al punto de encuentro para concretar la compra de su nuevo rodado, fue junto a un amigo a buscar dinero. Sin embargo, según el relato su amigo, finalmente la compra no se realizó y la desaparición de José sucedió cuando volvía para su casa. De hecho, las imágenes lo muestran bajando del auto de su compañero en la entrada del barrio en el que vive.

El miércoles se conocerá el resultado de la autopsia, la data de muerte y las lesiones. La policía investiga un homicidio. Y hasta ahora no hay detenidos.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement