Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Premios Zona Vip al espectáculo: Gustavo destacó el impulso de la “gente joven, laburante, que la pelea por su sueño”

En el marco de la edición 2022 de los premios Zona Vip al Espectáculo, Gustavo resaltó la importancia de acompañar este tipo de eventos que reconoce a artistas, periodistas, diseñadores y músicos, entre otros rubros, de la región.

 

“Diego (Gómez Rial, organizador), me acercó esta propuesta hace algunos años y de inmediato lo apoyé por su entusiasmo como empresario y productor”, observó el Intendente durante la fiesta realizada en el Centro de Convenciones Gala.

“Entendemos que Resistencia puede ser la gran capital del norte argentino, por su ubicación geográfica y es convocante de toda la región, tiene el talento y profesionalismo para serlo”, aseveró.

 

Por ello reconoció el aporte “de la gente del sector privado, tenemos muchos emprendedores que en el año y medio que duró la pandemia no tuvo de donde cobrar un sueldo, algunos hacían diseños por internet para contar algún ingreso, los boliches estaban cerrados, pero hoy siguen de pie con la misma pasión y talento de siempre”.

“Hay gente joven, laburante, que la pelea por su sueño, lo hace con tanto amor, actuar, diseñar, organizar, queremos que esto siga en una ciudad que está destinada a ser la capital del norte de la Argentina”, puntualizó.

 

Mientras que la presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Elida Cuesta, remarcó el honor “de acompañar estos premios, los cuales Gustavo apoyó con la visión de estar con tantos artistas que trabajan con mucho compromiso”.

 

EL AGRADECIMIENTO DEL ANFITRIÓN

 

Por su parte, Diego Gómez Rial, anfitrión del evento, explicó que fueron 50 rubros que participaron de la elección para ganar los premios Zona Vip, que reconoce sus trayectorias y la actuación de bandas musicales.

 

“La cuarta edición explotó, fue sobresaliente y con la presencia de grandes figuras, estoy muy feliz y agradecido por el apoyo municipal”, reflejó.

 

“Tenía una radio on line, pero después pensé en porqué no tener un evento con nuestra propia premiación, pero pasé un año golpeando puertas y nadie me dio artículo, hasta que un amigo me recomendó a Gustavo, cuando era entonces presidente del Concejo Municipal y tras preguntarme si era mi idea realmente, me otorgó todo el apoyo y hoy es una realidad”, reconoció.

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...

Sociedad

Mandioca, Limón, Lomu, Nesquik y Kiwi son los animales que completaron el entrenamiento para facilitar la vida de personas que conviven con discapacidades o...

Advertisement