Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Más de 60 mil personas visitaron el Festival de Cerveza Artesanal de Resistencia, que cerró con un gran espectáculo de Iván Noble

Con entrada libre y gratuita, se cerró la 6ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero, donde se reunieron más de 45 empresas y emprendimientos locales que ofrecieron más de 200 estilos diferentes de cerveza. Además, el evento contó con el espectáculo central de Iván Noble.

El festival cervecero más grande del país tuvo el acompañamiento de la gestión municipal de Resistencia y fue organizado por la Asociación de Cerveceros del Litoral. Durante la jornada del domingo también se presentaron los DJs Flor Oviedo y Tommy Cáceres, y actuaron Not Criu y Vistara b2b – Leo Tours.

El público que asistió pudo disfrutar de un patio gastronómico, foodtrucks, barberos, tatuadores y el “Camino de Emprendedores y Artesanos”. También se sumaron propuestas para todas las edades con el “Espacio de las Infancias”, situado en la cancha de handball y básquet, donde se llevó a cabo un espectáculo especial de Chaque el Circo, con el Payaso Pochosky a la cabeza, y se desplegó la pista de Educación Vial y varios castillos inflables.

EXPANSIÓN ECONÓMICA

Gustavo sostuvo que “este festival fue un gran éxito y se convirtió en un hito en todo el norte del país con artistas locales y nacionales, dos escenarios de circo, 23 cerveceros de Resistencia y más de 20 del resto de la región”.

En una misma sintonía, remarcó que “durante estas dos jornadas el público respondió excelentemente, lo que representó una gran oportunidad para los artesanos, gastronómicos y emprendedores”.

También indicó que “se apuesta fuertemente a la expansión económica que generan estas actividades y que permiten la exhibición de productos y el crecimiento de marcas”.

UNA REFERENCIA PARA EL PAÍS

Iván Noble comentó que “venir a Resistencia siempre es un placer por la calidez del público, y siempre participar de estos eventos populares es la mejor forma de tocar porque la gente se prende”.

En igual sentido, puntualizó que “es muy bueno que la Municipalidad propicie estos espacios que son muy positivos porque se integran a los emprendedores y a los artistas y la gente lo aprovecha”.

El conductor del evento, Bebe Contepomi, manifestó que “Resistencia se está convirtiendo en un polo turístico de referencia en el país con propuestas que integran artistas locales y nacionales, que permiten el desarrollo de las industrias gastronómicas y culturales y le da una posibilidad a la gente de disfrutar de su ciudad”.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement