Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Cuatro personas murieron atropelladas intencionalmente tras una pelea en un casamiento

El hecho se registró frente a un restaurante donde se realizaba una boda, en Torrejón de Ardoz. Los fallecidos presentaron múltiples fracturas, otros cuatro resultaron heridos graves y tres terminaron con lastimaduras leves.

Cuatro personas murieron y cuatro más resultaron heridas de gravedad en un atropello intencionado tras una pelea durante un casamiento en Madrid, informaron las autoridades.

El hecho se registró en la madrugada frente al restaurante donde se realizaba una boda de una familia gitana en Torrejón de Ardoz, región de Madrid.

En ese marco, tras una pelea, “se produce un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyen”, indicó a la agencia de noticias AFP una portavoz de la Policía Nacional.

“A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas”, dijo a periodistas Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.

También “hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores”, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, agregó Polo.

Otras tres personas resultaron heridas leves, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien precisó que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte.

El vehículo sospechoso que había huido fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 kilómetros del lugar del suceso, y sus “tres ocupantes fueron detenidos”, detalló la portavoz de la policía.

Se trata de un padre y sus dos hijos menores de edad, detalló Juan José Crespo, quien dijo que estos fueron identificados por testigos que vieron el atropello.

Un cuarto ocupante del vehículo se dio a la fuga, agregó Crespo, mientras la Policía investiga las circunstancias exactas de los hechos que condujeron al atropello.

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...

Espectáculos

La participante encaró a su compañera en la fiesta con temática mundialista y en las redes se burlaron del joven, que días atrás había...

Advertisement