Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo acompañó la oración interreligiosa por el Día de La Biblia

Con una oración interreligiosa realizada en la galería del Museum del Domo del Centenario “Zitto Segovia”, Resistencia celebró el Día de la Biblia a través de una misa de la que participó Gustavo. De la misma tomaron parte religiosos de distintos credos, que se unieron para elevar un pedido por la paz y bienestar en el mundo.

En Argentina y en otros países del mundo, durante todo el mes de septiembre se realizan actos y eventos religiosos, dedicados a la Biblia, ya que según la Iglesia Católica es el mes de las Santas Escrituras.

“Es importante compartir esta oración, reconociendo al libro más importante de la historia, en especial en aquellos que tenemos la responsabilidad de gobernar,”, dijo el intendente.

“Este es un mensaje necesario por la actualidad social, política y económica que vive el país, es fundamental recuperar los valores, pensar en el otro”, puntualizó.

También estuvieron presentes la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Laura Balbis; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contrera; los integrantes de la Mesa Interreligiosa compuesto, entre otros, por su titular, Javier Piñero; el Arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, el pastor Pablo Moisés, el profeta Carlos Escalante y Sergio Centurión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement