Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El CUPRA León estrena dos opciones de motor, ahora desde 150 hp.

CUPRA está pasando por un gran momento, y sus responsables quieren sacarle todo el jugo posible a través de nuevas opciones. El CUPRA León expande su portafolio global con dos nuevas motorizaciones, incluida una de tan solo 150 hp, para quien busca un chasís deportivo y el refinamiento de la marca, pero también un consumo más bajo.

Cupra Leon 150 Hp 2

Los nuevos motores son un 1.5 eTSI (mild-hybrid de 48 V) de 150 hp, y un 2.0 TSI de 190 hp —recién lanzado en León FR para México—, ambos de tracción delantera y asociados a una transmisión automática DSG de siete velocidades. Las dos opciones provienen directamente de la gama del SEAT León, lo que inevitablemente despierta una pregunta: ¿por qué comprar un CUPRA León de 150 hp en vez de uno con sello de SEAT?

La respuesta es sencilla: los clientes pedían a CUPRA versiones de este calibre para poder vivir la experiencia de la marca, gozar de un alto grado de equipamiento y conducir un chasís deportivo, pero con un rendimiento de combustible más equilibrado y, en el caso de la versión de 150 hp, además con beneficios fiscales por su grado de electrificación.

Cupra Leon 150 Hp 3

Un gran ejemplo es la cantidad de opciones que destapa el logo de CUPRA. El León de 150 hp y de 190 hp se podrá solicitar con pintura mate (Gris Magnético o Azul Petróleo), asientos deportivos tipo cubo, faros matrix LED, suspensión adaptativa, sistema de sonido Beats y hasta 10 airbags.

Cupra Leon 150 Hp 4

El precio del CUPRA León de 150 hp en España parte de 33,010 euros (663,000 pesos al cambio) antes de cualquier descuento, convirtiéndose en el nuevo modelo más accesible de CUPRA. Su lanzamiento, por el momento, sólo está contemplado para el mercado europeo. Habrá que esperar noticias para México.

Advertisement

Tendencias

También te puede interesar

Advertisement