Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Racing Club con la obligación de ganar, recibe a Patronato en Avellaneda

El partido entre la “Academia” y el “Patrón”, se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, de Racing, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN Premium.

Racing Club recibirá este martes a Patronato de Paraná en Avellaneda, con la obligación de volver al triunfo tras la caída que sufrió en su anterior presentación ante Estudiantes de La Plata, en un encuentro de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, de Racing, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN Premium.

La “Academia” viene de perder con el “Pincha” (1-0) el viernes pasado en La Plata y se ubica en la octava posición con 28 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán (34).

Patronato, por su parte, se impuso sobre Platense (1-0) en la fecha pasada, está en el noveno lugar con 27 puntos, uno menos que Racing, una buena posición en la tabla pero que no le alcanza para alejarse del último lugar que ocupa en los promedios que determinarán los dos descensos al final del torneo.

El historial entre Racing y Patronato registra cinco enfrentamientos con cuatro victorias para el conjunto de Avellaneda y un empate.

Probables Formaciones 

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galv{an, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Maico Quiróz, Emiliano Vecchio y Nicolás Oroz; Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Jorge Valdéz Chamorro, Sebastián Medina y Nicolás Castro; Jonás Acevedo y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Advertisement

Tendencias

También te puede interesar

Advertisement