Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Wanda Nara y Kim Kardashian se pusieron el mismo conjunto de Balenciaga

Fanáticas de la firma española, lucieron la prenda con una sola diferencia: una en beige y la otra en negro

No caben dudas: Wanda Nara y Kim Kardashian son fanáticas de Balenciaga. Consideradas it girls en las redes sociales, las empresarias marcan tendencia con sus lujosos looks en sus respectivos perfiles de Instagram donde cuentan con millones de seguidores. ¿Sus últimas apuestas de moda? Ambas lucieron el mismo conjunto de Balenciaga pero en diferentes colores: la esposa de Mauro Icardi eligió el beige y la líder del clan Kardashian, el negro.

Wanda Nara de Balenciaga para el lanzamiento de su marca

Aunque las marcas de lujo ya son moneda corriente en el vestidor de Wanda Nara, en el último tiempo la firma española Balenciaga parece haber tomado un rol protagónico. Para el evento de apertura de su local en Miami, la empresaria eligió un conjunto monocromático marrón de remera ajustada y pantalón holgado con el logo de las dos “B” que identifica a la firma. ¿El detalle? Llevó una cartera mini con el mismo diseño y correa metálica dorada.

Wanda Nara eligió un total look Balenciaga para la apertura de su local en Miami. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara eligió un total look Balenciaga para la apertura de su local en Miami. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Kim Kardashian fue capturada en un estacionamiento con look Balenciaga

Siendo una de las referentes principales de la firma dirigida por Demna Gvasalia, Kim Kardashian luce vestuarios de Balenciaga en su día a día. Al igual que Wanda Nara, la mediática fue fotografiada en un estacionamiento llevando un conjunto en color negro con el logo de las dos BB característico de la marca. La parte superior es ajustada al cuerpo y de un solo hombro mientras que el pantalón, tiro alto, es holgado y con pata de elefante. Completó el look con unas botas en total black con terminación en punta y taco aguja.

Kim Kardashian se mostró con un look de alto impacto de Balenciaga. (Foto: Instagram/@kimkardashian).
Kim Kardashian se mostró con un look de alto impacto de Balenciaga. (Foto: Instagram/@kimkardashian).

Como complemento del vestuario, agregó al estilismo unos lentes de sol geométricos muy opacos en color negro y unos aros XXL circulares en color plateado con muchos brillos. El hairstyle sumó elegancia y glamour al look: llevó el cabello platinado peinado con un rodete muy bajo y tirante con raya al medio. Por último, un make up recargado a base de sombras en tonalidades oscuras, máscara de pestañas en total black y un labial en color nude fue el toque final de un vestuario que desató el asombro de sus miles de millones de fanáticos en las redes sociales.

Nadie duda todo lo que saben de moda Wanda Nara y Kim Kardashian. ¿Vendrán versiones loow cost del tan elegido equipo de Balenciaga?

Kim Kardashian con look total black de Balenciaga. (Foto: Instagram/@kimkardashian).
Kim Kardashian con look total black de Balenciaga. (Foto: Instagram/@kimkardashian).

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement