Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Jeep Wagoneer S Concept anticipa un gran SUV eléctrico para adelantar la batalla a GM y Ford

El tercer gran estreno de Jeep es el Jeep Wagoneer S Concept, se trata de una camioneta full size que solo se venderá en configuración eléctrica. Sin embargo, este concepto que vemos, aún tiene mucho que detallar. En Jeep cuentan que su nombres solo es un nombre código mientras termina el desarrollo.

Jeep Wagoneer S Concept 2022 1600 04

Al igual que con Recon y Avenger, Jeep no reveló mucho sobre este modelo. De nuevo aseguran que llevará la plataforma STLA, que poducrirá cerca de 600 hp gracias a sus dos motores, que tendrá unos 640 km de autonomía por carga además de capacidades off-road dignas de un Jeep.

Jeep Wagoneer S Concept 2022 1600 02

En términos de capcadidades, Jeep menciona que sería capaz de hacer el 0-100 km/h en 3.5 segundos. En términos visuales sí lleva lo necesario para identificarse como un Jeep, sin embargo, también adopta formas más aerodinámicas para poder obtener más eficiencia y mejor rango por carga.

Jeep Wagoneer S Concept 2022 1600 03

Al igual que los demás modelos, se espera que comience a producirse en 2024 en Estados Unidos y que los clientes puedan comenzar a reservar su unidad en algún momento durante 2023.

Advertisement

Tendencias

También te puede interesar

Advertisement