Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Sebastián Yatra finalizó su exitosa gira en la Argentina

Con dos conciertos que serán inolvidables Sebastian Yatra terminó con éxito su gira de alto nivel internacional que lo llevó por Cordoba, Mendoza, Salta y Buenos Aires.
Lo cierto es que Sebastian Yatra, nuestro Sebastián Yatra talentoso y amante de Argentina de su humor y su acento, fue mas local que nunca en esta gira que terminó con dos shows repletos y emocionantes en el Movistar Arena de Buenos Aires.

“…Yatra y una noche mágica en Buenos Aires…en un estadio repleto, Yatra hizo vibra a las miles de fanáticas y fanáticos…” Clarín (Instagram)

 

“Un show potente donde las canciones de sus primeros dos discos se enlazan naturalmente con las nuevas. Donde el reggaetón o, más bien el pop urbano, y la fiesta conviven con la balada y los climas más intimistas. Donde se desnudan el sonido del piano y el de la guitarra para darle protagonismo a la interpretación del amor/desamor más profundo.” TN

Después de varios conciertos por el interior del país y de su participación en Luzu tv en la que conquistó a la audiencia por su humildad, carisma y buen humor, Sebastian Yatra coronó su visita con dos conciertos inolvidables en Buenos Aires.

Con un set list repleto de Hits Sebastian Yatra hace un repaso de todas las canciones que fueron líderes de charts y verdaderos éxitos populares en estos años, hasta los últimos “Tacones Rojos” (12 semanas #1 de Radio en Argentina), “Chica ideal”, “TV”, e incansable cantidad de hits que lo posicionan como uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Con un lazo evidentemente especial con el público Argentino Sebastian Yatra brindó dos shows repletos de calidad musical, escénica, varios cambios de ropa y coreografías que el público alentó eufóricamente durante las 2 horas de concierto.

El artista recibió además, previo al segundo concierto, galardones por Sold Out y el reconocimiento Multi Platino por las canciones de “Dharma” su último disco lanzado al mercado.
Con un éxito absoluto Sebastian Yatra se despide de nuestro país no sin antes prometer un pronto regreso.

 

Advertisement

Tendencias

También te puede interesar

Advertisement