Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri y la polémica del chat: “No se preocupen a Lilita la arregló con un café”

El radical Gerardo Morales le envió un chat fulminante a Carrió, cuya difusión atribuyen a Patricia Bullrich. Macri en la reunión de Juntos le bajó el tono a la polémica.

 El explosivo chat que Gerardo Morales le envió a Lilita Carrió luego que la chaqueña sembrara dudas sobre las concesiones mineras de Jujuy abrió una nueva interna, luego que los ecos de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica habían empezado a ceder.

“Hola Lilita. Vos no Sos mas decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos”, comienza el texto de Gerardo Morales, que luego de enumerar todas las empresas con concesiones mineras en Jujuy, le advierte: “No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito”.

Para luego pasar al párrafo más duro: “Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC. Por qué no hablas del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?”.

“Es bastante unilateral tu mirada sobre la honestidad y sabes que esa actitud tuya no es honesta”, concluye el radical.

Hola Lilita. Vos no Sos mas decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC.

El nuevo escándalo que abrió la filtración de ese chat privado en Juntos lo atribuían este domingo a Patricia Bullrich, ya que lograba meter ruido en la relación entre Morales y Rodríguez Larreta, que vienen en un proceso de acercamiento que si se consolida en un acuerdo electoral plantearía a Bullrich un desafío importante.

Como reveló LPO, en la reunión de la mesa nacional de Juntos del viernes pasado en el restaurante Happening se acordó dejar atrás la polémica que generó Carrió. En ese encuentro Macri zanjó la catarsis que generaron los dichos de la ex diputada con una frase contundente: “No se preocupen, a Lilita la arreglo con un café”.

Acaso no se dio cuenta -o lo hizo a propósito- que con esa frase confirmaba las sospechas que los ataques internos de Lilita de alguna manera están coordinados con él.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

 

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement