Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TENIS WTA de Rumania: Ormaechea avanza a cuartos y se despidió Podoroska

La “Peque” perdió en sets corridos contra georgiana Ekaterine Gorgodze; mientras que Paula Ormaechea le ganó a la japonesa Yuki Naito, en los octavos de final del torneo de Iasi.

La tenista santafesina Paula Ormaechea pasó este jueves a cuartos de final del WTA 125 de Iasi, en Rumania, tras vencer por 6-3 y 7-5 a la japonesa Yuki Naito.

La oriunda de Sunchales había vencido en su debut del martes último a la rumana Lavinia Tanasie (755). En la próxima ronda, Ormaechea se encontrará este viernes con la vencedora del cruce entre la rumana Cristina Dinu (313) y la rusa Darya Astakhova (256).

La otra argentina que disputaba el torneo, Nadia Podoroska, perdió contra la georgiana Ekaterine Gorgodze por 6-4 y 6-2, y se despidó temprano del torneo rumano sobre superficie de polvo de ladrillo, que reparte premios por 115.000 euros.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement