Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional For Ever se presenta en Carlos Casares ante Agropecuario

For Ever buscará volver al triunfo en Carlos Casares este sábado a las 16 cuando se mida ante Agropecuario por la 25ª fecha. El “Negro” está en zona de Reducido, pero necesita volver a sumar de tres. Dirige el “Chino” Sosa.

For Ever y Agropecuario jugarán por la 25ª fecha de la Primera Nacional este sábado en Carlos Casares a partir de las 16 horas. El árbitro principal del encuentro será Nelson Sosa.

El elenco chaqueño viene de una derrota en su estadio a manos de Instituto de Córdoba, y aunque se mantiene en zona de Reducido, necesita volver a sumar de a tres para no salir de ese sitio de privilegio. El “Negro” fuera de casa ganó tan solo dos partidos: Alvarado en Mar del Plata y Sacachispas en Villa Soldati.

En cuanto al equipo, Daniel Cravero deberá realizar modificaciones obligadas, como la salida de Lucas Fernández quien llegó al límite de tarjetas amarillas y tiene que cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar se perfila para jugar Gastón Novero, aunque antes de ir para Buenos Aires probó con Marcos Giménez también de “8” ya que Triverio retrocedería a la defensa.

La otra variante en el equipo sería el regreso a la titularidad de Yair Marín en la zaga de centrales en reemplazo de Alexis Niz. La duda del ataque está en quien acompañará a Martín Garnerone; si Luciano Giménez o Claudio Vega. Mientras que en la mitad de cancha, si Álvaro Cuello mantiene el puesto o regresa al “11” Gonzalo Alarcón.

La mala noticia de la jornada para el “Negro” fue que se confirmó que el volante derecho Enzo Gaggi se resintió del desgarro que tuvo hace un mes con lo cual no viajó con el plantel. El rafaelino estuvo un mes sin competencia y el domingo ante Instituto ingresó promediando el segundo tiempo.

Agropecuario, por su parte, viene de caer por 3 a 0 ante San Martín en San Juan. El DT Diego Osella tiene que realizar un cambio obligado debido a que Lesco fue expulsado. En su lugar ingresaría Gustavo Areco. Agropecuario marcha en el 19° lugar con 29 puntos, a cuatro unidades de For Ever.

AGROPECUARIO: Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Gustavo Areco y Néstor Moiraghi; Alejo Montero, Exequiel Narese, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira y Milton Ramos; Alejandro Melo y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.
FOR EVER: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Marcos Giménez o Gastón Novero, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello o Gonzalo Alarcón y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Claudio Vega o Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Alejandro Scheneller y Joaquín Badano. Cuarto árbitro: Ezequiel Billone. Cancha: Agropecuario. Hora: 16.

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Advertisement