Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

En medio de la corrida, el grupo “Revolución de las viejas” de Cerruti organizó un sorteo hot

“Tu clítoris es tu mejor amigo”, celebra el grupo que decidió sortear un vibrador.

En medio de otro día de corrida, el grupo de “La Revolución de las viejas” de Gabriela Cerruti organizó el sorteo de un vibrador por el “Día del Amigue”.

“¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo”, dice la publicación del grupo fundado por la portavoz presidencial.

Para participar del sorteo, es requisito seguir a la cuenta de la Revolución de las Viejas en Instagram y etiquetar “a 1 o más amigues” en los comentarios. En el posteo, Cerruti etiquetó a su colaboradora Patricia Malanca y a la periodista Nancy Pazos.

Luego de la viralización que tuvieron sus comentarios, Cerruti borró los comentarios en Instagram pero los usuarios ya habían hecho captura de pantalla. Como eso no fue suficiente, La Revolución de las Viejas borró el posteo y quedó abierto el interrogante de cómo se definirá el sorteo del artefacto.

 

 

 

El mes pasado Clarín reveló que la TV Pública estaba grabando una serie sobre un libro de la propia Cerruti, titulado “La revolución de las viejas”.

 

 

 

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Se trata de un recurso estratégico para las energías renovables con una gran importancia geopolítica. Los detalles

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Advertisement