Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marchesín deja el Porto para sumarse al Almería español

El jugador de 34 años, que jugó en el seleccionado argentino, no tenía lugar entre los titulares ya que el puesto es de Diogo Costa. El nuevo club tendrá una opción de compra de un millón de euros, que será obligatoria si el exLanús juega el 70 por ciento de los partidos.

El arquero argentino Agustín Marchesín, cuyo pase pertenece al Porto de Portugal, jugará a préstamo en el Almería de España, que acaba de ascender a La Liga española proveniente de segunda división, indicó este viernes la prensa lusitana.

Sin embargo, antes de marcharse del Porto, Marchesín, de 34 años, renovó su vinculación por una temporada más y Almería tendrá una opción de compra de 1.000.000 de euros, que será obligatoria si el exLanús juega el 70 por ciento de los partidos.

Marchesín, quien jugó en el seleccionado argentino, quería ser titular en el Porto pero el puesto es de Diogo Costa, y ante esa situación prefirió irse a España, según el diario A Bola.

Marchesin después de jugar en Lanús lo hizo en Santos Laguna y América de México y en 2021 fue campeón con Argentina en la Copa América celebrada en Brasil.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.

Advertisement