Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

La serie que estrenó en 2018, fue cancelada y ahora es un éxito en Netflix

La ficción producida por Robert Zemeckis ahora se puede ver en la plataforma de streaming, y a su vez prepara una cuarta entrega. El resurgir de una serie

“Lo que empezó hace años como un vuelo de fantasía en lo más profundo de mi imaginación se ha convertido en el viaje a reacción de toda una vida”. Estas son algunas de las impresiones de Jeff Rake que dio en una entrevista a Entertainment WeeklyRake es el creador de la serie Manifiesto (Manifest), que se estrenó en el canal NBC en 2018 y que había sido concebida para durar seis temporadas. Pero fue cancelada en 2021 luego de su tercera tanda de episodios. Ahora Netflix decidió sumarla a su catálogo y como por arte de magia se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma.

“Ni en mis sueños más locos podría haber imaginado la avalancha de amor y apoyo que ha recibido esta historia, sus personajes y el equipo que trabaja tan duro para darle vida. Que podamos recompensar a los fans con el final que se merecen me emociona enormemente”, afirmó con emoción Rake, ya que gracias a los seguidores de esta historia, Manifiesto tendrá cuarta temporada.

Ben Stone (Josh Dallas) será una de las víctimas de este vuelo fatídico que cambiará su vida. (Netflix)Ben Stone (Josh Dallas) será una de las víctimas de este vuelo fatídico que cambiará su vida. (Netflix)

La serie relata la historia de una tripulación que regresa a casa a bordo de un avión luego de unos días de vacaciones en Jamaica. Se trataba del vuelo 828 de Montego Air, que luego de una intensa turbulencia aterriza en un aeropuerto donde los esperan patrulleros y ambulancias. Pero el conflicto aparece cuando les informan que el avión estuvo desaparecido durante 5 años, que despegaron en 2013 y ahora están en 2018. El fenómeno paranormal no tarda en aparecer y la producción se convierte en una historia de suspenso y ciencia ficción.

Manifiesto va a tomar como punto central a los hermanos Michaela y Ben Stone (interpretados por Melissa Roxburgh y Josh Dallas, respectivamente). Ambos están en el aeropuerto antes de despegar con sus padres y la esposa de Ben con sus dos hijos gemelos, Cal (Jack Messina) y Olive (Luna Blaise). El pequeño Cal está atravesando un cáncer muy invasivo mientras que Michaela está en dudas de casarse o no con su novio Jared (J. R. Ramirez), quien es miembro de la policía como ella.

Michaela y Ben intentarán descubrir qué pasó en ese vuelo. (Netflix)Michaela y Ben intentarán descubrir qué pasó en ese vuelo. (Netflix)

Pero anuncian que el vuelo tiene una sobreventa y algunos deciden quedarse a tomar el próximo a cambio de 400 dólares. Así, Micahela y su hermano Ben se quedan con Cal en el avión que sufrirá el salto temporal, mientras el resto de la familia toma el primer vuelo sin problemas. Esta es la presentación de Manifiesto que tiene un planteamiento interesante y atrapa al espectador desde el piloto.

Lo más vistoso de esta serie es que había sido suspendida el año pasado y ahora Netflix nos entregará una cuarta temporada con 20 nuevos y últimos episodios.

Un pequeño adelanto de lo que veremos en la cuarta temporada que producirá Netflix. (Netflix)

Se estima que en noviembre o diciembre comiencen las grabaciones de la cuarta temporada que ya cuenta con un adelanto. “Vamos a trabajar lo más rápido posible sin perder de vista el control de calidad, porque queremos que los episodios lleguen a todo el mundo lo antes posible. También queremos que sean excelentes. Es posible que un nuevo lote de episodios tarde en llegar a los hogares de la gente, pero la espera merecerá la pena”, afirmó el creador de Manifiesto.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Politica

Se trata de un recurso estratégico para las energías renovables con una gran importancia geopolítica. Los detalles

Advertisement