Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Gastaba todo en alcohol y drogas, rehizo su vida y ahora se hizo millonaria vendiendo fotos en la Web

“Todo el dinero que tenía lo gastaba en alcohol y cocaína”, contó la británica Eliza Rose Watson.

A los 23 años la vida de Eliza Rose Watson parecía caminar sobre rieles. Se había recibido de psicóloga y cada tanto hacía trabajos como modelo para ganar un dinero extra. Pero pronto todo descarriló: la noche, las fiestas, el alcohol y las drogas la llevaron a perder todo. No iba al trabajo y para consumir hasta le robaba a su madre. Cuatro años después, se recuperó, encontró en el deporte un balance y se hizo millonaria vendiendo fotos eróticas en OnlyFans.

“Tomaba vodka puro y whisky”, recordó la joven británica en diálogo con la agencia Jam sobre los inicios de su adicción. “Todo el dinero que pude conseguir se destinó a conseguir alcohol o cocaína. También le quitaba cosas de la casa a mi propia madre hacía cualquier cosa con tal de tener algo de alcohol o drogas para consumir”.

En poco tiempo Eliza perdió todo. Se quedó sin casa, se distanció de su madre y pasaba sus días durmiendo en casas de amigos o de personas que conocía de manera ocasional. Sin dinero ni recursos, la joven salía a pedir monedas por las calles.

Eliza Watson perdió todo por las adicciones pero logró dar vuelta su vida (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).
Eliza Watson perdió todo por las adicciones pero logró dar vuelta su vida (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).

El camino hacía la recuperación

Un día, una amiga le insistió para ir a un encuentro de Alcohólicos Anónimos. Eliza sentía que había tocado fondo y “estaba tan cansada de todo lo que le pasaba que fue con ella”.

“Yo ya no podía sobrellevar la situación”, admitió. “Para ese entonces había hecho varios intentos de suicidio, también pasé tiempo en el hospital y estuve bajo custodia policial. Sabía que no podía seguir así”.

Ahora Eliza Watson gana fortunas con OnlyFans (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).
Ahora Eliza Watson gana fortunas con OnlyFans (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).

Eliza estaba decidida a dar vuelta su vida y tuvo la constancia que necesitaba para salir adelante. Asistió a todas las reuniones de AA y siguió el programa de 12 pasos para la recuperación.

También decidió cambiar de trabajo y se convirtió en maestra de niños de 2 y 4 años, algo que siempre la atajo y le permitía aplicar sus conocimientos en psicología infantil.

“Los niños son esponjas a esa edad. Me encantó verlos desarrollar sus habilidades sociales y ver crecer su confianza. El trabajo era perfecto, pero no ganaba suficiente dinero”, explicó sobre el último vuelco que le dio a su vida.

Eliza Watson le llegó a robar a su familia por sus adicciones (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).
Eliza Watson le llegó a robar a su familia por sus adicciones (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).

“Quería poder devolverle a mi madre el dinero en efectivo que le había robado a ella y a otros, y poder sostenerme con mis propios pies”. Entonces, decidió volver al modelaje, pero a la vez buscaba una manera de evitar los peligros del ambiente.

Así, lanzó su página en OnlyFans, donde comenzó a vender fotos y videos eróticos directamente hacia sus seguidores. Empezó en diciembre del 2019 y para febrero de 2020, ya estaba ganando unas 2.000 libras esterlinas por mes (unos 2.800 dólares).

Un mes más tarde llegó la pandemia de coronavirus y con la cuarentena su cantidad de seguidores, y sus ingresos, explotaron: pasó a ganar más de 100.000 por mes (140.000 dólares).

Eliza Watson asegura que ahora mantiene una vida sana (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).
Eliza Watson asegura que ahora mantiene una vida sana (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).

El sitio web se volvió un trabajo a tiempo completo: a veces se pasa hasta 16 horas por día chateando con sus “fans”. Su duro trabajo pagó: ya suma más de un millón de libras en ganancias.

Creo que la salud mental de todos se vio afectada durante el encierro, pero tener a OnlyFans en lo que concentrarse y trabajar me mantuvo cuerda y sobria”, aseguró y destacó que también la ayuda a estar saludable.

“Siempre he sido delgada, pero desde que me recuperé de la adicción me encanta mantenerme en forma y sana. Hago ejercicio seis días a la semana y como de manera saludable, quiero que mi cuerpo esté fuerte”.

Eliza se hizo millonaria con OnlyFans (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).
Eliza se hizo millonaria con OnlyFans (Foto: Instagram/@ElizaRoseWatson).

Eliza asegura que no lo hace “solo por el dinero”, sino que le encanta hablar con sus fans y poner en práctica lo que aprendió en la universidad.

Tengo entre 10 y 15 personas habituales con las que hablo todos los días. A pesar de lo que mucha gente piensa de OnlyFans, no todo es charla sexy. Hablamos de todo, como sus familias e hijos. Mi título en psicología definitivamente es útil”.

Ahora, Eliza afirma que su vida cambió del todo y pudo recomponer la relación con sus seres cercanos: “Sobre todo, me encanta poder estar allí para mis amigos y mi familia ahora”.

“Fui inestable durante tantos años mientras era adicta, siempre cancelando planes y decepcionando a la gente. Ahora, si mi familia o mi madre me necesitan, puedo estar ahí para ellos”, concluyó.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.

Advertisement