Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River empató y Gallardo volvió a suspender la conferencia de prensa

De los últimos cinco partidos, el entrenador solamente habló en dos, los que ganó River, y en la Liga Profesional no lo hizo en los tres últimos encuentros.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo volvió a suspender el domingo a la noche la conferencia de prensa pospartido tras el agónico empate 2-2 que consiguió Vélez Sarsfield en Liniers, lo que se convirtió en una constante cada vez que su equipo no gana.

El “Muñeco” sí fue a la conferencia de prensa después de que River venciera por 2 a 1 a Lanús por la quinta fecha del actual certamen de la Liga Profesional.

Después faltó en la sexta jornada, cuando River cayó por 3-2 como visitante de Huracán y en la séptima tras la caída como local por 2-0 frente a Godoy Cruz.

El miércoles pasado habló luego de la victoria riverplatense por 3-0 sobre Barracas Central en San Luis, por Copa Argentina.

De los últimos cinco partidos solamente habló en dos, los que ganó River, y en la Liga Profesional no lo hizo en los tres últimos encuentros.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Advertisement