Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Licitación para el nuevo transporte urbano de pasajeros: prorrogan hasta el 10 de agosto el plazo para la presentación de ofertas

Hasta el 10 de agosto próximo se prorrogó el plazo para presentar ofertas en el marco del proceso licitatorio público para la concesión del nuevo servicio urbano integrado del transporte público de pasajeros de Resistencia.

Las propuestas se recibirán hasta esa fecha a las 9 horas y el mismo día, a las 10, se abrirán los sobres con las ofertas en el salón de reuniones de la Intendencia.

Habrá sistemas de puntuación para valorar el funcionamiento de las empresas, premiando, entre otros, a aquellas que ofrezcan garitas a cargo de ellas.

El nuevo servicio contempla 68 puntos de transferencia de pasajeros de un colectivo a otro, utilizando un mismo boleto. Se prevén carriles exclusivos sobre pavimento, ampliando a un 70 por ciento de recorrido sobre este tipo de caminos, para que no haya interrupción del servicio en días de lluvias intensas.

También Resistencia tendrá paradas y señalizaciones que informen los puntos de transferencia, con el agregado de un dispositivo digital que permitirá a los usuarios conocer los recorridos de los colectivos y donde se encuentran en tiempo real.

 

Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.

Advertisement