Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Nueva cumbre de Alberto, Cristina y Massa: niegan que se haya hablado de “desacelerar” el acuerdo con el FMI

Los líderes del Frente de Todos almorzaron en Olivos. La vice salió a despegarse de un supuesto diálogo sobre las metas con el Fondo.

Alberto Fernández volvió a reunirse con Cristina Kirchner y Sergio Massa luego de la forzada tregua por la crisis que generó la renuncia de Martín Guzmán.

El presidente, la vice y el titular de la Cámara de Diputados se encontraron el miércoles en la Quinta de Olivos, según confirmó la Dirección de Comunicación del Senado.

La oficina que responde a Cristina salió al cruce de una versión de Infobae acerca que el presidente y la vice habrían acordado avanzar con la suba del dólar turista y en una “desaceleración” de las metas del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“No se abordaron ninguno de esos temas”, informó el Senado, que agregó que en el encuentro estuvo el líder del Frente Renovador.

LPO pudo confirmar que no fue una cena -como sostenía la versión oficial-, sino un almuerzo y que efectivamente participó Massa. La semana pasada también se habían reunido los líderes del Frente de Todos en Olivos.

 

Ese encuentro fue inicialmente desmentido por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, que este jueves también negó en conferencia de prensa que ayer se hayan reunido Alberto y Cristina. Poco después la vocera tuvo que replicar el mensaje que confirmó la reunión.

LPO había adelantado que en la coalición de gobierno esperaban el regreso de Cristina Kirchner desde El Calafate para que se discutan una posible reformulación del gabinete, que quedó trunca tras la designación de Silvina Batakis en Economía.

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Deportes

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en...

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Advertisement