Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El desopilante aviso de venta del auto “ideal para el hombre que fue dejado por su pareja”

“Sé que te mirás al espejo y te ves las entradas y la panza”.

“Señores, les presento el vehículo ideal para aquel hombre que fue recientemente dejado por su pareja”. Así arranca la descripción de uno de los avisos de venta más desopilantes que se hayan leído en sitios argentinos.

El auto es un Peugeot 206 descapotable, un modelo que llegó al país en un número acotado de unidades. Por eso su precio: 15 mil dólares, algo elevado para un vehículo fabricado en 2003. Para el dueño, claro, vale cada centavo.

El aviso califica al auto como “la Andrea Frigerio de las coupé 206″ y lo presenta como la llave para “ganar mujeres y ponerse al día en el amor y en el mercado”, además de conquistar a mujeres menores de treinta años.

La "Andrea Frigerio" de las coupé 206.
La “Andrea Frigerio” de las coupé 206.

El aviso completo

Señores: les presento el vehículo ideal para aquel hombre que fue recientemente dejado por su pareja.

Sé que te mirás al espejo, te ves las entradas en el rostro y notás que la superficie de tu panza supera tus pectorales. Tranquilo, nada que otro muchacho de cuarenta no haya podido superar. Cerrá los ojitos e imaginate arriba de esta nave en los años 2000, era digna de “Raquel Mancini”.

El vehículo es francés (traído de Europa -España- con constancia en el título que lo acredita). A diferencia de Emmanuel Macron, acá no vas a subir una dama de 70 años. Vas a mostrarle a la madre de tus hijos/as que esa falta de pelo se debe al viento de este rodado descapotable. Ella tiene que notar en cada entrega o devolución de los menores que se equivocó y que ahora tenés un rango de ataque y de éxito sobre mujeres menores de 30 años.

El desopilante aviso de venta del auto “ideal para el hombre que fue dejado por su pareja”

Tiene que observar tu ex, que comenta con sus amigas libremente que vos eras rutinario y falto de humor, que tu descapotable es el único en el país que tiene caja automática, lo cual permite a tus manos y dedos ser generoso en los mimos a tu nueva acompañante.

Al rodado le funciona todo, ¡igual que a vos! (todo es todo). Tiene los neumáticos nuevos (de julio de 2022), lo que imposibilitará que te estrelles contra una columna o pared, como lo debe estar ella cuando ve que esa superficie corporal inmensa que tenías ahora se permite el uso de remeras blancas o camisas de lino.

El auto tiene todo y está impecable. Creeme: con techo o sin techo, vas a ganar mujeres y te vas a poner al día en el amor y en el mercado.

Una última aclaración: fui educado por mis abuelos y, luego de ese período de separación, te deseo que está coupé francesa descapotable te haga volver a casa “con honores” y tengas la segunda oportunidad que toda familia se merece.

La vendo porque en casa, con la jefa, nos queremos mucho. El precio es el publicado. Si querés un descapotable 206 con tablero y tapizado de “Piñón Fijo” hay varias más baratas publicadas”.

PD: cualquier duda sobre qué tiene o se le hizo al auto, les aclaro que lo tiene hecho. Insisto: es la Andrea Frigerio de las coupé 206. Ariel….

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Deportes

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en...

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Advertisement