Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Murió a los 34 años el actor Antonio Ibáñez: el desolador posteo de despedida

Fue parte de reconocidas series como Aída y El ministerio del tiempo. Hace un año, había sido diagnosticado con un cáncer

En las últimas horas trascendió la triste noticia de la muerte de Antonio Ibáñez. El actor, modelo y pintor español falleció a los 34 años, a raíz de un cáncer con el cual fue diagnosticado hace poco más de un año.

“He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, se comunicó a través de sus redes sociales oficiales. Y junto al posteo, se adjuntaron algunas fotos del actor, que fue parte de reconocidas series como Aída y El ministerio del tiempo.

Fue en julio del año pasado cuando Ibáñez comunicó que le habían encontrado un linfoma. “Otra etapa en mi vida. Hace un mes, un líquido recorre mi cuerpo para curarme. También creció esa incertidumbre de la que te haces amigo; muy diferente a la que yo como actor y pintor decía que casi siempre me acompañaba”, había comenzado su texto. Y continuó: “Miedo, al principio. Hoy ya no lo tengo, quizás habrá algún día que sí, no lo sé… Lo que sienta, lo dejaré estar y lo abrazaré. Pasan los días y todo está más en calma, en paz… controlado, ya sé de qué va esto y a lo que me enfrento. Linfoma”.

Noticia en desarrollo.

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Advertisement