Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cameron Diaz cree que la usaron como mula en Marruecos: “Transporté una valija con droga”

Fue antes del papel que tuvo la actriz en “La Máscara” y que la hizo famosa.

La actriz Cameron Diaz sorprendió a todos con un detalle que nadie sabía de su pasado: contó que cuando vivía en Europa la usaron como “mula” al llevar una valija a Marruecos que, piensa, tenía drogas.

El testimonio surgió en una entrevista que le hicieron en el podcast Second Life, donde explicó que la situación ocurrió cuando intentó trabajar como modelo antes de hacerse conocida por su papel en La Máscara.

Qué dijo Cameron Diaz sobre haber transportado drogas

En el reportaje, Diaz aseguró que a comienzos de la década del ‘90 ahorró suficiente dinero como para irse a vivir a París con la idea de comenzar una carrera como modelo. El problema es que tuvo muchas complicaciones para conseguir desfiles o trabajos relacionados.

“Estuve allí un año completo y no trabajé un solo día. No pude conseguir un trabajo para sostener mi vida. Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que terminé siendo una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, contó.

Una de las últimas fotos de Cameron Diaz en un evento social, en 2014. (Foto: Reuters/Mario Anzuoni)
Una de las últimas fotos de Cameron Diaz en un evento social, en 2014. (Foto: Reuters/Mario Anzuoni)

Luego, la protagonista de Loco por Mary recordó que le dieron una valija y le dijeron que llevaba ropa para desfiles, pero cuando llegó al aeropuerto comenzó a dudar y tuvo pánico.

En ese momento, los funcionarios de la Aduana le preguntaron quién era el dueño del equipaje y si podía abrirlo o no. La actriz le dijo que no era de ella.

“Todos los cálculos en mi cabeza se volvieron hacia atrás, como ‘¿qué diablos hay en esta valija?’. Soy una chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos, son los años 90, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y ando con el pelo suelto. Esto es realmente inseguro”, sintetizó.

Así, Diaz reveló que esa fue su única salida laboral en esa época de su vida, antes de llegar a la gran pantalla. “Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, comentó.

Una vieja imagen de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz al estrenar "Los Ángeles de Charlie". (Foto: AFP/Lucy Nicholson)
Una vieja imagen de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz al estrenar “Los Ángeles de Charlie”. (Foto: AFP/Lucy Nicholson)

La última vez que Cameron Diaz trabajó en cine fue en 2014, en el film Annie, el musical que protagonizó con Jamie Foxx. Hace unos días se supo que la actriz regresará de la mano de su compañero y amigo.

Diaz y Foxx encabezarán el elenco de Back in Action, una comedia de acción que produce Netflix, y cuyo rodaje se iniciará a fines de este año.

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Advertisement