Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Defensa y Aldosivi juegan para salir del último puesto de la LPF

El cotejo entre el Halcón y el Tiburón, correspondiente a la séptima fecha, se disputará en el estadio Norberto Tomaghello desde las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata, que comparten el último puesto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se enfrentarán este lunes en Florencio Varela con la intención de abandonar ese incómodo lugar.

El partido, correspondiente a la séptima fecha, se jugará en el estadio Norberto Tomaghello desde las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Con 4 unidades, ambos son los equipos de peor rendimiento en la competencia de Primera División.

El “Halcón” todavía no pudo ganar, aunque llega de obtener el pase de ronda en la Copa Argentina con victoria sobre Argentinos Juniors (1-0). Aldosivi consiguió la fecha pasada su primer triunfo (2-1 a Rosario Central) en el debut de su entrenador Leandro Somoza.

Será el séptimo registro del historial en la máxima categoría, que tiene a Defensa arriba con un balance de 3 éxitos, 1 empate y 2 caídas.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Tomás Martínez; Andrés Ríos, Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Leandro Somoza.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.00.

TV: TNT Sports.

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Municipio

Construyendo Barrios dio este martes un nuevo paso en la zona Sur, más precisamente en intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Haití;...

Municipio

Gustavo encabezó la inauguración de la plazoleta “Gendarmería Nacional”, ubicada en Misionero Klein al 2100. Esta acción beneficia a los vecinos y vecinas que...

Advertisement