Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Millie Bobby Brown, en microbikini y de vacaciones en Italia con Jake Bongiovi

La estrella de “Stranger Things” fue fotografiada en un yate con un traje de baño diminuto. La acompañaba su novio, Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown pasó de ser una pequeña estrella de la televisión a una niña mimada de la moda. Su rol en Stranger Things la llevó a la fama internacional y todos siguen de cerca sus pasos. Actualmente, se encuentra de vacaciones en Cerdeña, Italia, donde fue fotografiada tomando sol en un barco. ¿Su look? Microbikini, gafas y gorra.

Millie Bobby Brown en microbikini

Desde la embarcación, donde fue vista con su novio Jake Bongiovi -el hijo de Jon Bon Jovi- se lució con un traje de baño diminuto de dos piezas con estampado Vichy en blanco y negro. El corpiño, estilo vintage, tiene terminación en forma de semicírculos en el escote y la bombacha es muy cavada y tiene breteles finos que se anudan en los laterales.

Millie Bobby Brown, relajada con un look de playa en Cerdeña. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Millie Bobby Brown, relajada con un look de playa en Cerdeña. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)Por: Backgrid UK/The Grosby Group

Informal y muy relajada, sumó accesorios aliados para su jornada al sol: lentes de sol oscuros de formato rectangular y una gorra con visera gris con efecto gastado. El pelo bien largo y rubio -a diferencia del corte que lleva el personaje que la hizo famosa- y peinado con ondas naturales completó el estilismo.

Millie Bobby Brown, en microbikini desde Italia. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Millie Bobby Brown, en microbikini desde Italia. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)

Jake Bongiovi también fue captado de espaldas en una de las fotos. Como su novia, el hijo de Jon Bon Jovi llevó una gorra, de color blanco y con la visera hacia atrás, y anteojos de sol oscuros. En cuanto al vestuario, lució una chomba celeste y un short de baño rosa.

Millie Bobby Brown y su novio, Jake Bongiovi, fueron capturados durante sus vacaciones en Italia. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Millie Bobby Brown y su novio, Jake Bongiovi, fueron capturados durante sus vacaciones en Italia. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)Por: Backgrid UK/The Grosby Group

Millie Bobby Brown, chica Vogue y musa de Louis Vuitton

Hace algunas semanas, Millie Bobby Brown afianzó su vínculo con la moda al ser elegida como protagonista de la edición de junio de Vogue Hong Kong. ¿El look de tapa? Llevó puesto un abrigo puffer XL rosa claro con un detalle de mini cintos marrones con hebillas plateadas en la zona de los hombros. Combinó la prenda estrella con joyería plateada y un peinado recogido de rodete bajo muy tirante y raya al medio.

Millie Bobby Brown posó para Vogue Hong Kong con un look en color nude. (Foto: Instagram/@voguehongkong).
Millie Bobby Brown posó para Vogue Hong Kong con un look en color nude. (Foto: Instagram/@voguehongkong).

En otra de las portadas, la actriz lució un abrigo similar, pero en tonos azules y con textura de jean. La moldería delantera es en color celeste y la de los hombros es en azul oscuro. Esta vez, sumó un collar estilo gargantilla, en colores plateado y dorado.

Millie Bobby Brown es fanática de los abrigos puffer que son tendencia. (Foto: Instagram/@voguehongkong).
Millie Bobby Brown es fanática de los abrigos puffer que son tendencia. (Foto: Instagram/@voguehongkong).

Días antes de acaparar las miradas en su paso por Vogue, Louis Vuitton dio a conocer una campaña de gafas en la que la actriz fue su musa junto a la supermodelo Karlie Kloss. Millie Bobby Brown posó con gafas XXL geométricas en color negro, con detalles en dorado con logomanía de la marca tallada. Para mostrar el accesorio, se puso un vestido negro con detalles de encaje floral y llevó un peinado de rodete bajo tirante.

Millie Bobby Brown es la cara de la nueva campaña de lentes de sol de Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@louisvuitton).
Millie Bobby Brown es la cara de la nueva campaña de lentes de sol de Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@louisvuitton).

Buscada por las marcas más prestigiosas y chica de tapa favorita, Millie Bobby Brown avanza con paso firme en su carrera en la moda.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Deportes

El encuentro entre el Taladro y la Academia se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán...

Advertisement