Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Megan Fox se volvió adicta al rosa: lo lleva en el pelo y en todos sus looks

Se mostró con un conjunto de crop top y minifalda fucsia y luego con un vestido ajustado en un tono más claro.

El fucsia es uno de los colores más trendy del momento y las famosas lo saben (y lo muestran en sus redes): lo llevan tanto en looks de noche como en outfits del día a día y, a veces, como complemento de algún look neutro para sumarle color al estilismo. Esta vez, fue Megan Fox la que sucumbió ante este nuevo hit fashion y se mostró al público con dos vestuarios de alto impacto: un vestido rosa ajustado al cuerpo y un conjunto de crop top y minifalda a juego. Además, tanto ella como su novio el músico Machine Gun Kelly, se tiñeron el pelo de rosa.

Megan Fox con un mini vestido rosa

Megan Fox asistió al after party de su novio, Machine Gun Kelly, luciendo un mini vestido en color rosa claro. Se trata de una prenda muy pequeña y ajustada al cuerpo, con breteles finitos y una sección cut out en el pecho. Complementó el look de fiesta con un maquillaje recargado a base de sombras en tonalidades oscuras mezcladas con tintes rosados, máscara de pestañas en total black, rubor en las mejillas, iluminadores y un labial en color rosa delineado con un tono más oscuro.

Megan Fox se volvió fanática del color rosa (Foto: Instagram/@meganfox).
Megan Fox se volvió fanática del color rosa (Foto: Instagram/@meganfox).

¿Otro de sus looks en rosa? Se fotografió para su cuenta de Instagram llevando un conjunto de alto impacto en color fucsia: crop top sin mangas y minifalda tiro alto con frunces. Ambas piezas confeccionadas en una tela brillosa estilo lamé.

Megan Fox se sumó al boom de la fucsiamanía. (Foto: Instagram/@meganfox).
Megan Fox se sumó al boom de la fucsiamanía. (Foto: Instagram/@meganfox).

Para el make up eligió sombras en tonalidades oscuras que complementó con tintes rosados, máscara de pestañas en color negro, iluminadores y un labial en color beige/nude con acabado mate.

Megan Fox arrasó con un look en fucsia de crop top y minifalda. (Foto: Instagram/@meganfox).
Megan Fox arrasó con un look en fucsia de crop top y minifalda. (Foto: Instagram/@meganfox).

Megan Fox y Machine Gun Kelly se visten iguales

No es novedad que la pareja de novios siempre elige looks idénticos para mostrarse frente a las cámaras. Para acompañar el outfit en total fucsia de Megan Fox, Machine Gun Kelly también se vistió de rosa llevando un conjunto de blusa de mangas largas semitransparente de red y un pantalón metalizado de corte recto. Contrarrestó la abundancia del color fucsia con un cinto negro con tachas y un detalle de una cadena metálica plateada colgando y unos borcegos en total black.

El cabello también lo llevó pintado de rosa y su tajo en la ceja producto de golpearse la cara con una botella de champagne tampoco pasó desapercibido.

Megan Fox y Machine Gun Kelly con looks en color rosa. (Foto: Instagram/@meganfox).
Megan Fox y Machine Gun Kelly con looks en color rosa. (Foto: Instagram/@meganfox).

¿Te animas a sumarte a esta nueva tendencia?

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement