Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Los chicos le preguntan a Alberto en Tucumán: “¿Por qué te dejás gobernar por Cristina?”

La respuesta de un niño en la previa del acto del Presidente en la Casa de Tucumán que salió en vivo por C5N se volvió viral.

“¿Por qué el se deja gobernar por la Cristina?”, le respondió en vivo un niño a una cronista de C5N en Tucumán y el video se volvió viral. La movilera le había consultado qué le preguntaría al Presidente.

Alberto Fernández llegó a Tucumán para participar del acto por el Día de la Independencia. Cómo es habitual en este tipo de celebraciones, los niños son uno de los principales protagonistas.

Uno de los varios grupos de alumnos que aguardaba la llegada del Presidente a la Casa de Tucumán, participó de una entrevista televisiva. “¿Qué le van a decir al Presidente cuando lo vean pasar?”, consultó la cronista de C5N a un niño vestido, al igual que sus compañeros, con un guardapolvo blanco.


 

“¿Por qué el se deja gobernar por la Cristina?”, dijo el entrevistado y descolocó a la movilera, que se lo tomó con gracia y sólo atinó a decir “Nooooo” y se corrió unos metros para buscar otro testimonio. “La emoción de los más chicos en los festejos”, decía la placa de C5N.

Alberto hablará en Tucumán luego de una semana de tensiones que comenzaron con la salida de Martín Guzmán. Será su primera reaparición pública tras la salida del ministro.

El Presidente estará acompañado por Juan Manzur, el gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo y ministros nacionales como Julián Domínguez (Agricultura) y Tristán Bauer (Cultura).

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Advertisement