Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, bajo alerta amarilla por tormentas

El SMN advirtió que algunas de esas tormentas pueden llegar a ser localmente fuertes. En ese marco, “se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por granizo y ráfagas”, y no se descarta “intensa caída de agua en cortos periodos”.

Un alerta amarilla por tormentas de variada intensidad fue lanzado en la mañana de este domingo para la ciudad de Buenos Aires y distintas zonas de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que algunas de esas tormentas pueden llegar a ser localmente fuertes. En ese marco, “se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por granizo y ráfagas”, y no se descarta “intensa caída de agua en cortos periodos”.

Asimismo, “se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente”.

El alerta del SMN abarca CABA, norte, centro y sudeste de Buenos Aires, y sur de Entre Ríos y Santa Fe.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Politica

"Es un mamarracho, un juicio vergonzoso y poco ético", afirmó a LPO el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti, que rechazó la demanda de...

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Advertisement