Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s defiende la punta del torneo en Vicente López ante Platense

Los rosarinos y el “Calamar” juegan desde las 20.30 en uno de los partidos de l ajornada 7 del torneo de Primera División, que se disputarán este sábado.

Newell’s Old Boys, puntero e invicto junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, arriesgará la punta visitando a Platense, que en caso de vencer podría llegar a lo más alto de la tabla, en uno de los partidos que le darán continuidad hoy a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El equipo rosarino, que tiene 14 puntos junto a Gimnasia, consiguió cuatro triunfos y dos empates, aunque el último con un sabor amargo porque vencía a Patronato 2-0 como local y finalizó 2-2.

Platense, con 11 unidades, le ganó en la fecha pasada a Independiente (3-1) en Avellaneda y pese a su buena campaña tiene como objetivo evitar el descenso y permanecer en la máxima categoría.

En el historial jugaron 94 veces con ventaja del “Calamar” de 34 triunfos contra 30 de “La Lepra” y 34 empates.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.

Advertisement