Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Los usuarios de WhatsApp podrán borrar los mensajes enviados pasados más de dos días

Hasta ahora la aplicación permitía hacerlo hasta poco más de una hora de haberlos enviados.

WhatsApp trabaja en cambiar el límite de tiempo del que disponen los usuarios para eliminar un mensaje que hayan enviado a otros contactos y planea ampliarlo hasta los 2 días y 12 horas en dispositivos Android.

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea permite a los usuarios borrar mensajes en un plazo de una hora, ocho minutos y 16 segundos después de haberlos enviado mediante la opción ‘Borrar para todos’.

Según ha comprobado WABetaInfo en la nueva actualización 2.22.15.8 de WhatsApp, lanzada a través del programa beta de Google Play de Android, la compañía ha quintuplicado este límite de tiempo.

Cuándo va a estar disponible esta función en WhatsApp

Concretamente, algunos usuarios de la beta de WhatsApp disponen de 2 días y 12 horas para eliminar un mensaje, ya sea tanto para sí mismos o para los contactos con los que haya interactuado.

Por el momento, la aplicación de mensajería ha puesto a disposición de algunos probadores esta característica, por lo que se desconoce cuándo llegará a toda su base de usuarios.

Usuarios de la versión beta de WhatsApp disponen de 2 días y 12 horas para eliminar un mensaje (Foto: Adobe Stock)
Usuarios de la versión beta de WhatsApp disponen de 2 días y 12 horas para eliminar un mensaje (Foto: Adobe Stock)

No es la primera vez que WhatsApp implementa una medida parecida en relación al borrado de mensajes transcurrido un tiempo determinado, ya que recientemente ha llevado a cabo una serie de cambios en sus chats grupales.

Ahora, los administradores de los grupos podrán eliminar un mensaje para todos los participantes, quienes también sabrán quién se ha encargado de borrarlo mediante una notificación.

WhatsApp también permitirá editar mensajes enviados

WhastApp también trabaja en una función para editar los mensajes de texto ya enviados. Se trata de una característica que ha brillado por su ausencia en el mensajero más popular a nivel mundial, que ha sido reclamada por muchos usuarios y que está presente en otras aplicaciones de la categoría, como Telegram.

La opción fue descubierta en una beta del mensajero. Es habitual que WhatsApp (igual que muchas otras aplicaciones y programas) testeen funciones en sus ediciones de prueba, para recibir el feedback y evaluar el posterior lanzamiento.

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Advertisement