Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

“Lo arrastraron como un perro”: el final del policía asesinado por narcos en un cementerio de La Matanza

Tenía 23 años y se había unido a la fuerza a principios del año pasado. Con un fuerte descargo en las redes, su pareja puso en duda la versión oficial y aseguró que Benjamín Zucarelli fue víctima de una emboscada.

En las últimas horas se conoció la trágica noticia de la muerte del policía Benjamín Nazareno Zucarelli, quien prestaba servicios en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas. El agente fue asesinado durante un enfrentamiento con una banda narco.

En medio del dolor, la pareja del joven de 23 años asesinado escribió un extenso descargo en las redes sociales en el que puso en duda la versión que salió de la propia fuerza sobre cómo sucedió el incidente en el que perdió la vida Benjamín.

“Necesito saber quién estaba en el móvil con él. Nada ni nadie me va a devolver a mi Benja, pero necesito hablar con vos, ¿cómo puede ser que ningún compañero de los que supuestamente estaban en el móvil con él nos mandaron un pésame a la familia, cómo puede ser?”, posteó en su muro de Facebook Esmeralda Torres.

El descargo de la novia de Zucarelli en las redes sociales. (Foto: Facebook).
El descargo de la novia de Zucarelli en las redes sociales. (Foto: Facebook).

Y añadió: “El jefe nos dice ‘él dio la vida por sus compañeros, gracias a él se salvaron sus 4 compañeros, ¿y dónde están ?? Dónde están los demás heridos? Estuve en el hospital y no había familiares de ningún herido, no había nadie, dónde figuran los demás? Porque todo es una mentira, nos mintieron en la cara. Benjamín estaba solo en el móvil con una compañera, bajó a intervenir una venta de droga, su compañera se quedó en el móvil y lo agarraron de atrás: lo entraron arrastrando como un perro a la villa, le metieron 4 balazos, le sacaron el arma y el chaleco antibalas y su compañera se asustó y se fue, le hicieron una emboscada”.

*Nota en desarrollo que está siendo actualizada.

Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tendencias

Desprendete de todo eso que acumulás “por las dudas” y que nunca vas a usar.

Advertisement