Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Estudiantes consiguió un valioso empate ante Fortaleza de Brasil y definirá la serie en La Plata

El Pincha igualó 1 a 1 como visitante en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. La semana que viene se jugará la revancha.

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 este jueves por la noche con Fortaleza de Brasil, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Se trata de una valiosa igualdad para el Pincha, en condición de visitante.

Fortaleza comenzó arriba en el marcador con un gol del argentino Silvio Romero, a los 11 minutos del segundo tiempo, y Leandro Díaz lo empató seis minutos después. El partido se disputó en el estadio Arena Castelao, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

La revancha será el próximo jueves 7 de julio en el estadio UNO de La Plata y el que pase enfrentará en cuartos de final a Emelec de Ecuador o Atlético Mineiro de Brasil que igualaron 1-1 en la ida en Guayaquil.

Cómo llegaron Estudiantes y Fortaleza a esta serie

Estudiantes hizo una gran zona de grupos de Copa Libertadores, donde terminó en lo más alto de la Zona C por sobre Vélez, Nacional y Bragantino. De los seis partidos que disputó en esa etapa, ganó cuatro, empató uno y perdió otro, para acumular 13 puntos.

Fortaleza, en tanto, se metió entre los mejores 16 equipos de Sudamérica luego de terminar segundo en el grupo encabezado por River. El equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda logró la agónica clasificación luego de una gran victoria por 4-3 contra Colo-Colo en Santiago de Chile.

Fortaleza, que cuenta con los argentinos Silvio Romero y Valentín Depietri, está último en el campeonato brasileño con 10 puntos en 14 partidos, pero por la expectativa por jugar por primera vez los octavos de la Copa se espera un estadio lleno.

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Municipio

Construyendo Barrios dio este martes un nuevo paso en la zona Sur, más precisamente en intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Haití;...

Municipio

Gustavo encabezó la inauguración de la plazoleta “Gendarmería Nacional”, ubicada en Misionero Klein al 2100. Esta acción beneficia a los vecinos y vecinas que...

Advertisement