Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

El programa “mi mascota” de Resistencia llegó al barrio René Favaloro

Hasta este viernes 1 de julio, Resistencia estará realizando castraciones gratuitas de mascotas en el barrio René Favaloro (Dr. Lázaro Madera y La Cangayé), para luego trasladarse al barrio 80 Viviendas. La atención inicia a las 8 hasta las 12 horas, entregando 100 turnos por orden de llegada, 50 para perros e igual cantidad para gatos.

La ciudad impulsa este programa a fin de promover el cuidado de las mascotas, controlar la población animal y evitar enfermedades de zoonosis.

Con un quirófano móvil totalmente adaptado, un grupo de veterinarios capacitados realiza las intervenciones quirúrgicas a perros y gatos.

En todos los casos se debe asistir con mantas para los animales. Los felinos deben ser llevados en caja, jaula o mochila y los caninos con collar, correa y bozal de ser necesario.

La edad mínima para la castración es de 6 meses en adelante y las mascotas deben asistir con un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos.

Cabe destacar que “Mi Mascota” cuenta con moto ambulancias para los vecinos y vecinas que tengan inconvenientes de movilidad para el traslado de los animales.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

 

MI MASCOTA CONTINUARÁ EN OTROS BARRIOS

 

–          4, 5 y 6 de julio en el barrio 80 Viviendas (Fortín Aguilar y Cocomarola Sur).

 

–          7, 8 y 11 de julio en Villa Juan de Garay (Jujuy y Sierras de Córdoba).

 

–          12, 13 y 14 de julio en el barrio 160 Viviendas (Pasaje Villa Ángela y Antequeras).

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Municipio

Construyendo Barrios dio este martes un nuevo paso en la zona Sur, más precisamente en intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Haití;...

Municipio

Gustavo encabezó la inauguración de la plazoleta “Gendarmería Nacional”, ubicada en Misionero Klein al 2100. Esta acción beneficia a los vecinos y vecinas que...

Advertisement