Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Fontana En el lugar indicado y en el momento justo

Dos efectivos de la Primera de Fontana ayudaron a una pareja con su pequeña que se encontraba con problemas respiratorios.

Mientras uno de los agentes manejaba el móvil hacia el Hospital Fleitas, el otro con sus conocimientos adquiridos, con maniobras de RCP, logro reanimar al infante.

Sucedió ayer a la noche, en momentos que el Cabo Bobis Alejandro y el Agente Penayo José, circulaban por calle Lucio Salvador al 400, donde una pareja de jóvenes se interpone al paso del patrullero, en sus brazos, traía a su hija de 2 meses de vida, que no podía respirar.

Los subieron al patrullero para llevarlos al nosocomio local y mientras esto pasaba, uno de los empleados policiales, comenzó a realizar RCP a la niña ya que había dejado de respirar, luego de unos minutos las maniobras resultaron y la pequeña fue reanimada.

Al llegar al centro médico la asistieron y controlaron, siendo internada debido a que presentaba “Dificultad Respiratoria Aguda”, pero esta mañana ya fue dada de alta.

Sus padres de 23 y 18 años, agradecieron la ayuda e intervención de los efectivos para salvar la vida de la niña-.

 

Advertisement

También te puede interesar

Politica

En la madrugada del lunes 2 aviones no pudieron aterrizar en Asunción , Paraguay porque había niebla. Por lo tanto las dos aeronaves lograron...

Politica

Convocaron a una asamblea de afiliados para el 8 de julio con el fin de elegir la junta electoral. Ramón Muerza, el candidato opositor,...

Municipio

Gustavo recibió a integrantes de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco (FEPUCH) para escuchar sus inquietudes y requerimientos respecto a las habilitaciones...

InfoMOTOR

La marca lo adelantó con un prototipo. Se llama ID.AERO.

Advertisement